Integrar surf a jovenes de Cobquecura

72
6
Integrar el surf en cobquecura como disciplina deportiva es una de las alternativas dentro y fuera de los establecimientos en nuestra comuna. logrando vincular a los niños y adolescentes la valoración su entorno entregándoles patrones y dinámicas en un entorno natural ausentes en las aulas como es motivación,perseverancia,responsabilidad buen comportamiento, canalización de energías, principios y valores acondicionamiento físico, resistencia, psicomotricidad, habilidades, destrezas, amor por la naturaleza, amor por las personas apreciar y cuidar la comuna de Cobquecura a su vez podemos lograr atreves del surf combatir las amenazas externas que hoy persiguen a nuestros niños como es la droga y el alcohol.
Finalmente, este programa se ha ejecutado como una forma de ayudar a superar la pobreza en niños y jóvenes, motivando y enseñando habilidades que ayudan a crear carácter y personalidad. donde ademas se combate la obesidad y sedentarismo que tanto se ve en la sociedad jove
Problemática
Ausencia de trabajo por lo cual aumentan los robos en Cobquecura ademas aumento de drogas y alcohol, adema violencia intrafamiliar problema de niños y adolescentes con hiperactividad ya sea en las aulas y en sus hogares.
Solución
Con esta inclusión del surf como deporte en Cobquecura queremos ayudar a solucionar este gran problema lo cual nos entrega valores, nos motiva a ser un aporte en nuestra comuna fortaleciendo el espíritu de superación de los alumnos, valorarse mas como personas, cuidar y proteger su entorno, conseguir puestos de trabajo. conocer otras culturas de jóvenes extranjeros que visitan cobquecura por las condiciones apropiadas para el surf y el turismos propiamente tal de esta manera nos convertimos en guías para nuestros niños y adolescente. ademas la integración de las Familias. primero seria un proyecto innovador en Cobquecura y se diferencia en que la mayoria de los proyectos deportivos que postulan en la comuna de Cobquecura son destinados a un mismo grupo de personas siempre en cambio en este caso seria un proyecto destinado a todos los niños jóvenes que se quieran integrar a a esta disciplina como lo es el Surf y ademas tener mas opciones en lo que es Deporte porque siempre son las mismas actividades comunes como lo son el fútbol, carreras de perro, rayuela, pesca,etc. y este proyecto seria una oportunidad para que los niños de escasos recursos conozcan el Surf como estilo de vida o cultura. por los medios económicos que conlleva aprender y conseguir los implemento.
­¿A cuál de estos públicos está enfocado tu proyecto?
Adolescentes: 13 a 17 años
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integrar surf a jovenes de Cobquecura"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elvis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa. Ojalá logren el apoyo esperado.
Responder
Reportar
hace 8 años
Responder
Reportar
hace 8 años
Estamos motivados por sacar adelante esta iniciativa ya que hace mucha falta trabajar con jóvenes y Familias. Sobre todo integrar a jovenes de las localidades cercanas a Cobquecura ya qur ellos aprenderan a complementar el gran recurso Campo mar. Trabajando lo propio y darlo a conocer a Turistas qur que se encuentran lejanos a este recurso. Gracias a todos nuestros amigos que saben la real importancia por lograr éste objetivo. Bendiciones y agradecimiento por su APOYO. Elvis Ortiz (Nanosur
Responder
Reportar
hace 8 años
Mis mejores deceos para su iniciativa.... yo se que hay miles de razones para que se haga realidad..... suerte amigo
Responder
Reportar
hace 8 años
Saludos y muy linda iniciativa..!! Suerte Muchachos y cuenten con mi apoyo..!
Responder
Reportar
hace 8 años
felicidades cada uno uds es bonito lo haces
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Integrar surf a jovenes de Cobquecura"