Educar es crecer

Este proyecto tiene como objetivo principal brindar herramientas en el uso de dispositivos tecnológicos como computadores y otros. Con el objeto de educar a la población no solo en el uso recreacional de estos, sino también en el su uso educativo con el propósito de que adquieran capacidades laborales en la ejecución de diferentes procesos: como lo es la elaboración de documentos , uso a nivel medio de excel y preparación de presentaciones y otros.
Ya que hoy en día las herramientas tecnológicas son básicas en la incorporación laboral para cualquier jovene
Problemática
Actualmente los jóvenes usan los computadores y medios tecnológicos solo para su recreación, lo cual genera un uso deficiente de estos lo que pretende este proyecto es crear en ellos un cambios en los cuales esta se convierta en una herramienta de trabajo básica para la mejora de sus opciones laborales.
Solución
entregar a jóvenes de sectores vulnerables de la población la posibilidad de capacitarse en el uso de herramientas tecnológicas, que los ayude en su futura incorporación laboral y mejorar sus herramientas de trabajo y educación. ademas se evaluaran los casos mas vulnerables a los cuales se les entregara un computador portátil para su uso personal como una herramienta de trabajo.
­¿A cuál de estos públicos está enfocado tu proyecto?
Jóvenes: 18 a 24 años
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educar es crecer"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jessica Barahona Leon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario