Volver A Nacer En Tiempo Libre

La propuesta Volver A Nacer En Tiempo Libre consta de impartir cursos socioeducativos de tipo académico y prácticos para los adultos mayores de la población La Legua de la comuna de San Joaquín. Con el objetivo de capacitar a este sector etario, logrando así potenciar sus habilidades más allá del desarrollo de actividades ya existentes en la comunidad. Siendo estos cursos útiles como una herramienta de trabajo y también, de crecimiento personal para cada individuo. Además promoverá la organización y la gestión del tiempo libre del adulto mayor, combatiendo la soledad que muchos viven por medio del dinamismo y el desarrollo de la confianza en sí mismos. Logrando así ser un medio de progreso para aquellos que se ven frustrados por su situación laboral y/o socioeconómica. Los cursos tendrán una duración de tres meses y serán impartidos por estudiantes del área de Servicio Social, Gastronomía y TENS. Cocina saludable, sexualidad en el adulto mayor, preparación laboral, entre otros.
Nombre del coordinador de la propuesta
Rosemarie Richardson Aorostizaga
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Volver A Nacer En Tiempo Libre"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Paz Soto a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una excelente propuesta que coloca al adulto mayor en un rol bidireccional, el que aprende y el ayuda a otros a aprender. solo a mood de sugerencias, sería bueno describir la metodología que usaran para las capacitaciones.
Responder
Reportar
hace 5 años
Maria Paz es una exceknte propuesta poruqe coloca en un rol bidireccional al adulto mayor, pro una aldo q el
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Volver A Nacer En Tiempo Libre"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas