Nombre del coordinador de la propuesta
Mallen Gonzalez

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jenniffer Nicole Venegas Venegas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El nombre de nuestro proyecto es S.O.SSeguro. Somos un equipo que estamos enfocados en agilizar y enfocar la ayuda hacia el adulto mayor.
Responder
Reportar
hace 5 años
La idea de nuestra aplicación sea un apoyo para los centros asistenciales como los CESFAM con sus profesionales en las calles, ya que actualmente tiene un plan de visitas a las casa de los ancianos postrados, entonces tomamos esa idea como base, para dar mas cabida en general a todo los adultos mayores de un sector determinado. Entonces, es generar una aplicación que tenga el personal medico con todas las ubicaciones de los adulto mayores correspondientes, junto a su ficha medica y registros de ultimas visitas, alertas ,entre otras cosas. A su vez entregar a los adultos mayores la opción dependiendo de la condición, de un botón de emergencia o de tener acceso a un aparato telefónico integrar la aplicación básica de asistencia para ellos. Todo debidamente coordinado.
Responder
Reportar
hace 5 años
No olvides colocarle un nombre a tu propuesta
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimados: El problema detectado por Uds. es muy relevante para la salud de las personas de la tercera edad. Por eso esta propuesta podría lograr mayor fuerza si se logra describir con claridad como un aplicación tecnológica es vista por el adulto mayor como una herramienta útil para él. Se recomienda indicar además como se piensa evaluar el impacto de esta innovación y como se puede mantener en el tiempo.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a ""

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas