PLAYAS LIMPIAS PARA ANTOFAGASTA

Se han habilitado Playas Artificiales que con la mano en el corazón no se les hace la mantención que requieren, nos encontramos con playas con sus arenas llenas de basura de todo tipo. Durante el verano cuando la afluencia de Veraneantes es durante todo el día y parte de la noche, nos encontramos que al día siguiente las playas están llenas de basuras superficiales y enterradas, un mal rato para los veraneantes que llegan durante la mañana.
Mi propuesta se basa en experiencias de otros países y de Chile, podríamos avanzar mejorando el aspecto de nuestras playas para el ojo del visitante y para orgullo nuestro.
Propongo realizar una limpieza de las arenas de 10 a 15 cms, con máquina que realice cribado (Arneo), con malla fina de 5mm o menos, que retenga toda basura y piedras y sólo deja pasar arena fina, esta debe incluir sistema de ripper, que ira abriendo surcos para que saque toda basura que este bajo la arena.
NACIONALIDAD
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PLAYAS LIMPIAS PARA ANTOFAGASTA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Enrique Cruz Ormeño a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

A todos nos da gusto llegar a una playa y tocar una arena limpia y suave, que sabemos que nuestros niños no sufrirán daños por elementos cortantes y que nuestro momento en la playa será relajado y que los turistas dejen buenos comentarios de nuestras playas.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PLAYAS LIMPIAS PARA ANTOFAGASTA"

AntofaEmprende: Ciudad Limpia

¿Tienes una solución para hacer de Antofagasta una ciudad más limpia? ¡Súbela!

Participar Propuestas