GRAFFITIPLAY | Inspirar nuevas generaciones

74

Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

30
Graffitiplay es una plataforma y App de Cursos online de graffiti & arte urbano, Cursos creados por artistas locales y nacionales de calidad, experimentados, profesionales, maduros e inspiradores de las nuevas generaciones hambrientas por expresarse.
Traspasar los procesos|técnicas del arte urbano de calidad a las nuevas generaciones que son nativos digitales, permite acelerar el proceso formativo en cuanto a la técnica y contenido, fomentar la responsabilidad social, consciencia del espacio público, incentivar la creatividad de los niños y experimentación desde cualquier lugar y a su propio ritmo.
La visión de Graffitiplay es nutrirse de los mejores exponentes del arte urbano para inspirar a través de esta metodología de cursos online en constante actualización, que traspasará generaciones impactando en la educación, comunidades y ciudades. Graffitiplay una comunidad creada para aprender el "como se hace" desde la mirada de distinto artistas urbanos experimenta
Link de Video
https://www.youtube.com/watch?v=wcPSr-zuFmo
Galería de imagenes
Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a francisco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

El grafiti se aprende en la.calle no por internet se pierde la.comunicaciom personal la vivencia expetiencia el.graffiti.se aprende y es de la.calle !!! Hay niños que quieren aprender de sectores vulnerables que es a ellos.que deberia apuntar para que tengan una posibilidad de salir adelante de eso.se trata este concurso ayuda social. Grafiti como.mercancia como.hoy se.ocupa en el.mundo !!NO!!!
Responder
Reportar
hace 10 meses
Hola Rinaldo, no conozco tu labor social sustentable, pero se que eres muralista o algo asi, pero este proyecto apunta al graffiti, traspasar las técnicas ;) . Llegaremos a todos los rincones de las poblaciones con este gran proyecto. Creo que ya pasó la era del egoismo y egocentrismo de quedarse con el conocimiento o pintar siempre lo mismo, la verdad es tuya y de todos, te invito a que traspases tus técnicas e INSPIRES con CALIDAD a las nuevas generaciones.
Responder
Reportar
hace 10 meses
Gracias por tu respuesta francisco !!!voy a esperar a verte en la poblacion algun dia por que hasta el.dia de hoy no hay ninguna Reproduccion tuya en ninguna poblacion de antofagasta !!salvo en la calle 21 de mayo y por la coviefi parece pero en fin ojala ganes para verte !!!
Responder
Reportar
hace 10 meses
Muchas gracias Rinaldo por tus buenas vibras, ojalá ganemos este fondo para invertir en las nuevas generaciones, ya sean niños vulnerables y millonarios, el talento esta en todas partes y las ciudades se deben convertir en inspiración de la mano de artistas de gran calidad y compromiso por los espacios públicos. Traspasar las técnicas y abrir las mentes.
Responder
Reportar
hace 10 meses
Una iniciativa original que viene a consolidar la relación que siempre ha existido entre este arte urbano y el "hacer escuela" dentro de la cultura hip hop, con una mirada seria, profesional, actualizada, que se vale de los recursos vigentes. Esta novedosa manera de enseñar permitirá que este arte siga trascendiendo en el tiempo. Además denota un profundo amor por transmitirlo de la mejor manera posible, algo absolutamente loable.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Creo que el arte es la mejor manera de expresión, pero lamentablemente no existen muchas iniciativas como estas que permitan a los interesados (muchas veces talentos ocultos) aprender la técnica que les permita transmitir un mensaje claro.. Al incorporar la tecnología como una herramienta de inspiración y enseñanza/aprendizaje, se hace evidente el interés en alcanzar a nuevas generaciones. Aplaudo estos "sueños" que permiten materializar oportunidades para esos jóvenes talentos.. Felicitaciones!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Mucha suerte... Para el mejor de los mejores. Un trabajo que supera la pasión y las habilidades para enseñar el arte a las nuevas semillas que traerán un buen fruto al mundo. Mi apoyo incondicional por cien pre.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Leo numerosos comentarios acerca de la hermosura del proyecto, pero me quiero quedar con la "trascendencia". Esta iniciativa la posee!! Si bien es una plataforma que enseña y guía en el "cómo se hace" un graffiti, me parece también que es una instancia realmente inspiradora, reflexiva, motivadora respecto de qué deseamos expresar a través del mensaje visual. Que las nuevas generaciones, que deseen aprender del graffiti, vean el apredizaje de la técnica como un medio una herramienta... pues acá
Responder
Reportar
hace 11 meses
(CONTINUACIÓN)... lo relevante será lo que se deje plasmado... emociones, denuncias, contingencia. Aprovechar la esponja creativa de los niños y las generaciones más jóvenes, es invertir en mentes pensantes creadoras sin límites!! Que este proyecto tenga todo el éxito del mundo!!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Hermoso proyecto!!!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Después de todos los elogios y buena onda no me queda mas que sumarme y apoyar tan buena idea, ojalá que todo resulte aun mejor de lo que esperas. un abrazo. ya di mi like :)
Responder
Reportar
hace 11 meses
Muy Buena iniciativa , me gusta la idea del Graffiti este aplicado a las tecnologías como herramienta para jovenes, comunidades y toda persona que se sienta el llamado hacia este movimiento artístico urbano, obviamente siempre será mejor cuando repercuta en la sociedad ; fomentando jóvenes comprometidos con su comunidad y ciudad , dejando huellas artísticas en la imagen cambiante de nuestros ambientes urbanos. Atte Luis Cabrera Rojas Arquitecto .
Responder
Reportar
hace 11 meses
Excelente iniciativa. Deseo que logres transmitir toda tu experiencia y que realicen verdaderas obras de arte en conjunto, como tu lo sabes hacer
Responder
Reportar
hace 11 meses
Tengo el honor de haber trabajado contigo estimado Francisco eres un gran artista y profesional un abrazo y cuenta con mi apoyo siempre saludos Glenn Arcos
Responder
Reportar
hace 11 meses
Hermosa proyecto! de cara a las nuevas generaciones que se inspiran, aprenden y construyen sus vidas con el arte!!!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Exito, una buena propuesta para las nuevas generaciones y mas de tu visión artística de identidad y responsabilidad social que entregas en cada graffiti.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Gran idea de insentivar el arte urbano a traves de los jovenes de nuestra sociedad, siendo participes y actores fundamentales en la apropiacion de los diferentes espacios publicos, a traves del graffiti ya como arte y no bandalismo.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Me parece un muy buena iniciativa el hecho de educar por decirlo de alguna manera a los artistas o futuros artistas en este género ya q es demaciado dispersa la información y muchas veces se toma del modo q les parezca y aveces es el más erróneo o egoísta el no tener referentes q inculquen principios al arte Callejero hace muchas veces sólo clones de una época q ya paso aun q sea la esencia en un principio no les corresponde ya es hora de ocupar el entusiasmo para hacer cosas q dejen legado.
Responder
Reportar
hace 11 meses
Todo mi apoyo en este emprendimiento social! El arte también hay que transmitirlo, linda iniciativa para desarrollar el talento del graffiti!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Es hermoso ver verdaderas obras de arte plasmadas en las zonas urbanas, gran talento y excelente iniciativa. La calle es su escenario por lo tanto pueden apreciarlas de manera gratituta, solo debemos apoyar esta causa tan bkn.. Saludos mi bro!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Estoy esperando que comiencen esas sabrosas clases de graffiti para participar y aprender de un master! Saludosss
Responder
Reportar
hace 11 meses
Mucha suerte con la iniciativa. Es muy interesante. Espero que salga adelante :)
Responder
Reportar
hace 11 meses
Excelente iniciativa, ajustando a las nuevas generaciones que son más cercanas a esta forma de aprender dándole un sentido positivo al Internet y ampliando el acceso, éxito!
Responder
Reportar
hace 11 meses
Me encanta la iniciativa, tal vez la primera impresión de algunos no sea buena, porque el graffiti es una técnica de mucha práctica, de calle...su escenario. Pero a mi parecer, esta idea es visionaria. Nosotros mismos hoy en dia utilizamos mucho este tipo de material audiovisual como apoyo en lo cotidiano, y aprendemos mucho, imagino lo que será para las nuevas generaciones. Esta es una puerta para que muchos mas se acerquen a esta técnica de arte urbano. ÉXITO!
Responder
Reportar
hace 11 meses
me gusta grafittiplay, pero no me gustan las fotos
Responder
Reportar
hace 11 meses
payaso XDD
Responder
Reportar
hace 10 meses
No :/
Responder
Reportar
hace 11 meses
buena broH buena propuesta
Responder
Reportar
hace 11 meses
Buenaa brother, a ponerle bueno
Responder
Reportar
hace 11 meses
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 11 meses

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Entrega tu apoyo a "GRAFFITIPLAY | Inspirar nuevas generaciones"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas