Salud Integral San Pedro de Atacama

Centro de Terapias CRECER, es un equipo profesional impregnado con la realidad de la comuna de San Pedro de Atacama, trabajando hace mas de 3 años con personas de etnia atacameña, residentes chilenos e inmigrantes, turistas y organizaciones del lugar.
Como objetivo principal buscamos ofrecer atención terapéutica gratuita en salud integral, proporcionando a su vez, talleres de autocuidado para los habitantes de la Comuna.
Se realizarán talleres de auto-cuidado para equipos de trabajo en organismos públicos. Así como talleres de intervención específicos para adultos mayores, tanto en la localidad de San Pedro, como en las localidades de Socaire, Toconao y Peine.
Es así que se espera entregar nuevas alternativas de sanación para personas, familias y grupos sociales. Enfocado al bienestar, la calidad de vida, la prevención y el cuidado de la salud. Los programas terapéuticos estarán enfocadas a la salud psíquica, emocional, física y energética de las personas y sus f
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Salud Integral San Pedro de Atacama"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Diana a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Cada día son mas quienes buscan otras alternativas de salud, diferentes a las tradicionales. Nuestras terapias al ser integrales se pueden adecuar a distintas necesidades, siendo una propuesta bastante completa. Este proyecto pretende subsidiar a pacientes en un 50% del valor de sus terapias por un año, apoyándonos con la difusión. Podemos trabajar en red con Quiero Mi Barrio y elegir a 3 poblaciones urbanas. Los talleres pretenden instaurar una necesidad, creando futuros proyectos municipales
Responder
Reportar
hace 7 años
Diana soy RodCha tu mentor del desafío. Tengo un par de dudas que pueden ayudarte a mejorar tu postulación. Por que estimas que este tipo de terapias resuelven una problemática social especifica de San Pedro? Si es que son gratis, como piensas hacer sustentable tu actividad? Si tuvieras que escoger un público objetivo para pilotear tu intervención, quienes serían y por que? Recuerda que puedes modificar tu postulación antes de que cierre el periodo de ideación.
Responder
Reportar
hace 7 años
Me parece una excelente idea! la salud es lo primordial hoy en Día y centros terapéuticos como este ayudan a fortalecer la confianza y elevar el autoestima en las personas. Ojala se pueda confiar y ayudar a los pueblos Atacameños del norte de Chile!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Salud Integral San Pedro de Atacama"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas