Smartwater machine - agua y bloqueador solar

La Región de Antofagasta registra los mayores niveles de radiación UV en el país y todas sus comunas tienen índices extremos. Esta realidad nos hizo pensar en conceptos como la salud; cáncer de piel; energía solar; hidratación y servicios en espacios públicos. Hay una necesidad, problema y oportunidades.
La idea es construir un mobiliario inteligente de uso urbano que funciona como dispensador público de bloqueador solar y produce agua purificada a través del aire, sin necesidad de conectarse a una red de agua potable y que funciona tan sólo con ser conectada a una fuente eléctrica.
La tecnología para producir agua a través del aire es MADE IN CHILE desarrollada por la empresa Freshwater, quienes actualmente están ofertando un prototipo de uso doméstico. Nuestra idea es adaptar la tecnología para el uso urbano y agregarle un dispensador de bloqueador y placas solares para aprovechar las condiciones naturales de la región de Antofagasta convirtiéndolo en un prototipo de impacto global
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Smartwater machine - agua y bloqueador solar"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a bastian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

buenisima idea!!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Bastián!! en vista del poco tiempo que tenemos para los comentarios cuéntame un poco ¿a quien piensas vender esta propuesta? ¿Cómo se lograrás la mantención de este mobiliario? ¿cómo vas a prevenir el robo y/o los daños que se le puedan generar? te recuerdo que sólo hasta las 23:59 puedes hacer modificaciones...éxito y abrazos!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias Rosita 1-A los municipios nortinos y gobierno regional, mall, universidad, inmobiliaria y constructoras, mineras y grandes empresas locales. 2-Vendiendo la instalación del producto a bajo costo y un plan de mantención valor de mercado que incluye el cuidado del mobiliario y servicio de publicidad. 3-Con un buen diseño antivandálico y una campaña educativa de RRSS y medio con piloto en una escuela o espacio híbrido como el mall o una universidad. óe si No se lo van a pelar na po Óe! jaja
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente idea, sin duda este tipo de proyectos hace falta en nuestra región.
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran idea
Responder
Reportar
hace 7 años
De igual forma qie se dio el trabajo para apoyar mi proyecto CANAL TOCOPILLA SIETE, le devuelvo la mano, Espero que su proyecto de de gran ayuda para todos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Smartwater machine - agua y bloqueador solar"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas