CELEBRAR EN UN LUGAR SEGURO Y DE INTEGRACIÓN

La "Casita" será un espacio para que las familias puedan celebrar cumpleaños o fiestas de fin de año de niños y jóvenes con diversas discapacidades, ya sea auditiva, motora, visual, intelectual, etc. Este lugar tendrá la infraestructura y seguridad pensada en la integración, para que todos se puedan desplazar sin dificultad y resguardados de sufrir peligros, ya que será construida con este fin y no adaptada, el lugar se acondicionará para cada celebración, con juguetes y elementos de entretención acorde a cada discapacidad, se contará con piscinas y espacios acogedores con contacto con la naturaleza, fomentando el reciclaje y funcionara en base a energías limpias.
Adicionalmente generar fuentes laborales para personas con discapacidades y/o sus familiares.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CELEBRAR EN UN LUGAR SEGURO Y DE INTEGRACIÓN"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariela Araya a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Que maravillosa idea, la amé
Responder
Reportar
hace 7 años
Entregar un espacio, donde algo que quizás para otros es cotidiano y tribial como una celebración de cumpleaños, puede resultar en un gran estres para nuestros hijos y el entorno, nuestros hijos no miden el peligro, pero también merecen poder celebrar y disfrutar en un ambiente seguro, los felicito por este tremendo proyecto que entregaría a Antofagasta un lugar seguro y amigable para todos los niños sin importar su condición.
Responder
Reportar
hace 7 años
Felices de descubrir que esta idea pueda llegar a concretarse. Como padres de un niño con Autismo y parte de una agrupación que pelea día a día por espacios para nuestros hijos, agradecemos que haya quienes piensen en ello, en lo importante que es generar estos espacios y con las caracteristicas necesarias
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CELEBRAR EN UN LUGAR SEGURO Y DE INTEGRACIÓN"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas