App XD (xperiencias desarrollo)

Se busca a través de una App georeferenciar las distintas iniciativas de organizaciones, con o sin fines de lucro, que ejerzan actividades o experiencias en la linea de los deportes outdoors, arte, temas ludicos y ecologicos. Todo esto con el fin que personas y organizaciones a través de una aplicación tecnologica puedan saber en la ciudad y región (ampliable a nivel mundial). Donde poder vivir experiencias. Con la App se busca tambien, desarrollar un modelo de aprendizaje experiencial que entregue un sello a estas entidades que los servicios que otorgan fuera de la diversión, van en la linea educativa. Junto con lo anterior, las empresas pueden publicitar sus actividades, se pueden crear eventos de estos servicios de experiencia tanto independientes como anexandose por ejemplo a Expomin como una cooperativa de organizaciones que capacitan competencias tanto de liderazgo, diversidad y equipos, sustentabilidad, responsabilidad social, pero en terreno con metodologias innovadoras.
Nombre postulante
Germán Romagnoli Delporte
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "App XD (xperiencias desarrollo)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a German a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola. De dos formas, la primera que las organizaciones sin fines de lucro, cuentan o con un apartado distinto, o premium grstis. Lo segundo, para los eventos concertar una coopeerativa integrada por la comunidad app y que vaya a los eventos. Pueden haber apoyos por parte de empresas a entidades de formación. Finalmente el modelo de formación sustentable, centra su origen en la necesidad de cambios sociales, por lo cual exponer politica y comunitariamente tambien es de origen social permanente.
Responder
Reportar
hace 5 años
Ademas de ayudar a crecer a entidades al asesorar y dar un sello de sustentavblidad, potencisr el emprendimiento. Tambien la cooperativa desde lo colectivo o individual. Vomo empresas y auspiciadores fomenten emprendinientos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Si bien entiendo, además de publicitar los servicios y/o productos, concretarían su comercialización?? Si es así, cómo lograrían mantener el emprendimiento como "social" sin caer en el emprendimiento tradicional??
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola German, gracias por postular a Antofaemprende!! Al leer tu propuesta me queda la siguiente duda...Qué estrategia utilizarían para que esta app se masifique y así pueda tener gran cantidad de usuarios y que sea atractivo para las empresas que pagarían por publicidad???
Responder
Reportar
hace 5 años
Incialmente existe un perfil basico que es gratis. Para esto, buscariamos las organizaciones que actualmente desarrollan experiencias de este tipo para que aparezcan en el mapa regional. A partir de allí, se haria publiicidad en internet para que usuarios se inscriban. Una vez que tome forma se oria a empresas de la región a que conozcan la app y la comunidad de formación. Luego se participaria en ferias y eventos para seguir publicitando y generando negocios entre las organizaciones de formación y los usuarios personas o empresas. Finalmente, quien se quiera destacar mas puede optar por organismo premium y subir mas informació o videos de sus servicios. (Pueden existir ofertas tbn, que potencien el uso de una experiencia de desarrollo). Con el tiempo puede abarcar otras regiones o paises utilizando el mismo modelo. Contar con una oferta de Xperiencias, promocionar pagina por medios electronicos, revistas, colegios, universidades y empresas. Y luego consolidar la relación comercial
Responder
Reportar
hace 5 años
Cabe destacar, que la promoción y venta, no solo va en la línea de que se tenga acceso a organizaciones y tener un grupo de empresas georreferenciado para mas fácil acceso. si no también el potencia la formación experiencial y con ello, el aporte social a temas de sustentabilidad, aceptación de la diversidad, genero, ecología, calidad de vida, entre otros. incluso hemos propuesto entregar un sello o un certificado que se especializan en esta formación sustentable (Teneos una tesis de investigación de magister en este sentido) por cuanto también toda entrevista y difusión desde ese plano social tbn es fundamental.
Responder
Reportar
hace 5 años
Finalmente. Tambien las organizaciones que entreguen formación y georeferenciemos, pero que publiciten la App, ya sea en su publicidad o en sus actividades pueden tener ej. 6mesea o 1 año gratis como clientes premium.
Responder
Reportar
hace 5 años