Libraria

Libraria es una plataforma para comprar, vender e intercambiar libros usados, propiciamos el flujo de libros usados para ayudar a estudiantes y lectores a adquirir sus libros a bajo costo y a desprenderse de ellos generándoles un retorno de distintas maneras. Puedes comprar libros entre usuarios o con nosotros, donde ponemos a tu alcance libros usados validados. En Libraria también nos dedicamos a recopilar libros en centros de acopio y librerías de segunda mano, estos libros los clasificamos en oferta, donación o reciclaje, dándoles una segunda vida y a ti te damos un beneficio a cambio de parte de nuestros aliados por confiarnos tus libros.
Nombre postulante
Luis Berrios Nuñez
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Libraria"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Berrios Nuñez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea,ya que, todos los años uno compra 10 libros anuales y cuando uno es amante de la lectura cuesta eliminar un libro sin saber a donde va a para, por lo tanto, canalizarlo a través de esta idea y que ayude a otros , es fantástico.
Responder
Reportar
hace 5 años
hola Luis soy el feña, director de ANF y encargado de educación de Fundación Ruinas de Huanchaca y seré tu mentor en esta etapa del concurso. Lei tu propuesta y son estas las ideas que nos hacen avanzar como sociedad, esta buenisima!!! además confiezo la culpa que soy un acomulador de libros y no los hago circular. Luis me gustaria que me contaras mas sobre, a quién está dirigido el proyecto y cómo impacta positivamente en la calidad de vida de los habitante de la región. saludos !!!
Responder
Reportar
hace 5 años