Demosunpaseo

Demosunpaseo, se enfoca al deporte y la distracción, hoy en día en Antofagasta hay un alto porcentaje de sedentarismo en general, sobretodo en los niños, La obesidad esta llegando al 59% en la ciudad. Mi invitacion es cambiar la ociosidad por el deporte. Por ejemplo las motos, bicicletas y como una innovadora idea tendremos bicicletas para las personas discapacitadas.Mi propuesta va enfocada para todo publico de todas las edades. Primero empezando por tener un terreno en algún lugar adecuado, en donde se creara un circuito de motos tanto como para niños y adultos. En tanto las bicicletas se arrendaran por horas para poder circular en la ciudad. Sin embargo, tendremos mas opciones de diversión como son los juegos inflables, taca-taca, mesa de pinpon, entre otros. Con esto buscamos que Antofagasta tenga mas zona de diversión y que sea una ciudad no solo minera si no turística y que mejor con el deporte incluido.
Nombre postulante
Hugo Jopia Ahumada
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Demosunpaseo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hugo Alexi a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hogo.. que tal?, estoy aqui para mentorear tu idea, queria comentarte, que para esta primera etapa es super necesario tener claridad en el modelo.de negocio, esto principalmente es para saber como se finciara despues de obtener los recursos para echar a andar tu idea, y la.otra duda es el el lugar.. haz pensado en el lugar que quieres utilizar y los procedimientos para tener el lugar por tiempo prolongado?
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimada, buenos días. He buscado alternativas en la Municipalidad de Antofagasta, están dispuesto a conversar pero tengo que llevar la propuesta más concreta. Contestando la pregunta si he pensando en un lugar para generar la actividad, mi respuesta es si tenemos muchas ideas por ejemplo: playas o cercanía para las bicicletas y pista de motos, ahora si la Municipalidad nos cede una plaza tenemos otros juegos en propuesta como es el bumper ball, water ball, golf inflables, en otros. La idea es tener un lugar de distracción más en Antofagasta.
Responder
Reportar
hace 5 años