budeo station

nuestra idea se centra en repoblar el espacio publico donde se encuentra ubicada la playa budeo en Antofagasta. actualmente existe una escuela de surf en dicha playa , lo cual consideramos es un atractivo que puede alcanzar mayor provecho . se debe tener en cuenta que es un espacio publico muy transitado por ciclistas, deportistas y conductores. nos gustaría hacer mejoras en el sector, implementando áreas verdes y colores en nuestro entorno haciendo así un lugar de mayor interés para la comunidad y para el deporte antofagastino.para integrarnos en el sector proponemos un stantion bike como zona de descanso con un claro enfoque hacia las ciclovías y transeúntes del sector.nuestro proyecto propone promover el desarrollo de los diferentes deportes que se pueden ejercer en este espacio.
Nombre postulante
geraldinne leiva
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "budeo station"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a geraldinne marlenne leiva vasquez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Geraldinne, es importante poder fomentar el uso de la bicicleta. Sobre tu propuesta, te consulto qué necesidad vienen a cubrir de los ciclistas y en qué sentido su propuesta se diferencia de otros lugares de venta de hidratación y snack, qué la hace propia o atractiva para este tipo de público en comparación a otros lugares?
Responder
Reportar
hace 5 años
en Antofagasta no existe ningún tipo de station bike o estación de bicicleta a lo largo de todo el borde costero, nuestro servicio apunta a ser un descanso en la ruta de un ciclista por ende nuestros productos son principalmente hidratantes de deportistas y naturales buscando así el bienestar del deportista, tanto ciclista como transeúnte con esta sola capacidad apoyamos a que cada deportista que transite por el sector pueda realizar una pausa para así llegar un poco mas lejos. Al mismo tiempo habitamos mas lugares destinados para este, pero muy poco frecuentados es importante remarcar que seriamos la primera estación con esas características. Por lo tanto nuestro objetivo es claro, brindar un soporte alimenticio a los deportistas que transitan en el sector, es necesario mencionar que ya comienza el verano, por lo tanto el publico en general crece y el deporte aumenta de igual forma.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias por tu respuesta!
Responder
Reportar
hace 5 años