E-Tereré

El Paraguay es un país que cuenta con una gran cultura nacional, el tereré.
Es una tradición que es realizada por todos los tipos de su población, tanto como alta, baja y media. El tereré forma parte de la identidad del paraguayo asi que seria factible implementar una innovación del mismo ya que nos enfrentamos ante una sociedad altamente joven y que gusta de la moda y las tendencias, un pais en donde alguien adquiere algo nuevo y todos ya buscan adquirir el mismo producto.
El e-tereré ofrece comodidad y facilidad a una tradición nacional. Tambien ofrece innovación en un producto simple y personalización. Portabilidad y exclusividad son los ventajas competitivas del eTereré.
Como empresa buscamos apoyar lo nacional, apoyar nuestra cultura, innovar lo nuestro. En el aspecto social, llevamos a cabo un negocio inclusivo, apoyando el empleo de los jóvenes, así también trabajar con reclusos a quienes apoyaremos por medio de la capacitación. También podremos importar a los paies vecino
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Fin a la Pobreza
PROBLEMA QUE RESUELVE
Nos inquieta la falta de oportunidades laborales para personas con antecedentes penales y comunidades que se encuentran excluidas por no poseer ninguna capacitación. Con nuestra idea buscamos resolver esta inquietud, brindándoles empleo, capacitándoles, brindarles la oportunidad de crecimiento, entre otras y a nuestro pesar nos cueste admitir es una realidad que nos afecta completamente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "E-Tereré"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a daraserrudo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen dia!! como estan?? me gusta esta iniciativa, me gustaria ayudarlos, pero no me queda claro de que se trata el producto... quedo atenta a la respuesta!! saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Daraserrudo! Muy interesante la propuesta, ya que combina identidad y tradición, inclusión y empleo. Ahora bien, hago unas consultas... ¿Específicamente qué sería el e-tereré? ¿En qué consiste el producto? ¿Tienen algún prototipo o diseño? Seguí adelante, recomiendo compartir el proyecto en las redes sociales para sumar apoyos y comentarios! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "E-Tereré"