Agua para el Desarrollo

El objetivo es realizar una perforación para obtener agua natural y potable para una región que hoy en día no cuenta con ella.
La ubicación de la propuesta es la Escuela Nº366 - Anexo Benito Gamarra de las Comunidades Qom - Wichís, Miraflores, Chaco.
La llegada del agua a esta comunidad habilita la posibilidad de acceder a condiciones de salud fundamentales para vivir, el desarrollo productivo y económico de la comunidad y mejoramiento de las viviendas.
Esto les permitirá ser participes de una cadena de valor, que los impulse a generar ingresos de manera tal que puedan invertir adecuadamente en productos y servicios que mejoren la nutrición, escolaridad y las condiciones habitacionales, incidiendo directamente en la mejora de su calidad de vida.
Ningún tipo de desarrollo es posible sin el acceso a algo tan fundamental como es el agua.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Agua Limpia y Saneamiento
PROBLEMA QUE RESUELVE
Sin el acceso al agua no se logra ningún tipo de desarrollo. Entendemos que este es el punto de partida básico para que la comunidad pueda aspirar a un crecimiento en todos sus aspectos.f
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agua para el Desarrollo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lorena a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen día, trabajo hace 11 años en una empresa dedicada al tratamiento de efluentes. Cualquier ayuda que les pueda dar en asesoramiento quedo a disposición. No realizamos perforaciones pero en el caso que el agua se deba tratar para mejorar la potabilidad puedo colaborar con mi experiencia en el rubro. Atte Johana Crocco
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agua para el Desarrollo"