Red Transporte DF

Nombre del proyecto: Red Transporte DF
Url de la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.capitandurango.metro&hl=es, http://www.windowsphone.com/es-mx/store/app/redtransportedf/8b201ac3-c8db-47f7-b01c-a0d6acfabbc9
Repositorio github: WindowsPhone https://github.com/goodwilltwo/RedTransporteDF -IOS https://github.com/goodwilltwo/RedTransporteDFiOS -Android https://github.com/goodwilltwo/RedTransporteDFAndroid
Link video: http://www.youtube.com/watch?v=kf__nDGm9Z8
Link imagen: https://lh4.ggpht.com/P9vq2W0_q-q7y6nbjF-W7ExQCnZ-5Oa6ozRUwIbJGG5inKK1oM2ZA1lSWrMvf8QO2JI=w300
Fuente de datos: Datos Abiertos del Gobierno del Distrito Federal
Dataset Propio de Taxis,Terminales de Autobuses, Aeropuertos,Mexibus y Pumabus
Dataset propio de Trasbordos entre sistemas
Descripción del problema que soluciona la aplicación: La aplicación está basada en los principales medios de transporte público de la ciudad de méxico y área metropolitana, ya que éstos mueven millones de personas diariamente. Por lo tanto, creamos Red Transporte DF como una herramienta móvil que facilite e informe a éstos usuarios el poder transportarse de un lugar a otro con la ruta más óptima, con el menor costo o tiempo posible, combinando los diferentes medios de transporte de una manera cómoda, entendible y fácil de usar, brindando al usuario información detallada en forma digital, con acceso a los medios informáticos y redes sociales.
Descripción de la aplicación: Informa, orienta, ubica tu posición, cotiza, mide tiempo-distancia, genera rutas multimodal, muestra mapas, realiza reportes en tiempo real, detalla traslados e integra los diferentes medios de transporte público de la ciudad de méxico y área metropolitana. Totalmente gratis, offline y ahorrador de la batería de tu móvil, actualizado y calificado con 4,6 de 5 estrellas por nuestros usuarios.
Descripción del equipo: Samy: redes sociales, mercadotecnia, ideas nuevas, creatividad e innovación, apoya el Testing. Enrique: desarrollador, nuevos componentes y funcionalidades, servicio al cliente, creador de la app.
¿Cómo harán sustentable la aplicación?: Manteniéndola vigente con datos oficiales y actualizados, informando al usuario cualquier cambio (ruta nueva, tarifa, etc.) Los usuarios ingresan mediante los dispositivos móviles (teléfonos celulares, smartphones, tablets) teniendo la oportunidad de visualizar toda la información sin ser un medio impreso, creando un mayor impacto, alcance y penetración en social media, planificando sus traslados.
¿Tienes disponibilidad o posibilidades de viajar y vivir en Santiago por tres meses?: Sí
¿Porqué deberíamos escoger a tu equipo para participar en esta aceleración?/Cuéntanos más de tu proyecto:
- Porque queremos seguir creciendo, ya que la aplicación cuenta con herramientas que si son funcionales al usuario, basada en problemas reales con soluciones reales. Somos innovadores, creativos, originales, confiables, responsables y dispuestos a poner en práctica todos nuestros conocimientos adquiridos. Creemos en el proyecto, creemos que puede superar cualquier expectativa y que Red Transporte DF puede contribuir algo bueno en más de una comunidad.
- Queremos llevar la app a américa latina ya que creemos que ninguna comprende las necesidades actuales (tel gama baja, Internet limitado) sumando el problema del transporte colectivo (paradas y rutas no definidas, falta información, mapas) que indirectamente afecta su flujo.Nosotros queremos solventar esto al ser innovadores, suficientemente locos, terriblemente honestos y socialmente responsables.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red Transporte DF"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Justo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Red Transporte DF"