Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Electricidad para Caleta Constitucion

Aprovechando la energía solar, para la obtención de electricidad domiciliaria y comunitaria de Caleta Constitucion, Isla Santa María de Antofagasta . Por ser una energía limpia y renovable, y como una forma de ahorro , ya que actualmente obtenemos energía eléctrica solo con generadores portátiles, que además de ser oneroso su mantenimiento, sólo nos provee electricidad en ciertas horas, y ya que disfrutamos de un sol durante todo el año, queremos también mejorar nuestra calidad de vida, contando con la electricidad necesaria para el funcionamiento diario de nuestros hogares, además de reducir a cero la contaminación , tanto acústica como ambiental, se ha e necesario contar con paneles solares en nuestros hogares, y también en alumbrado público , lo que nos beneficiaría también con una mayor seguridad durante las noches, que además por situarnos lejos de la ciudad, el acceso a esta es limitado y bastante restri gido, especial ente en la noche. Contamos con una organización comunitaria.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Electricidad para Caleta Constitucion"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

No me conecta tu celular, lo habrás cambiado? Favor de actualizar tu número para ponernos en contacto. Me interesa mucho tu proyecto y creo que podemos trabajar en conjunto. Saludos
Responder
Reportar
hace 2 años
POR FAVOR VOTA POR MI IDEA, QUE SE LLAMA, RECUPERAR LA POZA LA NILDA, LA CUAL ESTÁ UBICADA EN EL BORDE COSTERO, AL FRENTE DE LA POBLACIÓN LAS ROCAS.
Responder
Reportar
hace 3 años
Muy interesante, te dfoy mi voto.
Responder
Reportar
hace 3 años
Es muy importante que conozcan el lugar, si desean ir, podemos acordar una visita y tener una visión más amplia de la enorme necesidad que deseamos satisfacer, entre otras, que también son importantes y de primera necesidad, como es la incomunicación que tenemos con la ciudad. Gracias por su interés.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Justo, gracias por el interés demostrado, te cuento, en este lugar vivimos alrededor de 50 personas, usamos generadores en base a bencina. Sólo con algunas horas de luz eléctrica. Si desea más información al 88615374. Por el espacio limitado, no puedo dar más detalles.
Responder
Reportar
hace 3 años
Gracias Patricia por tu respuesta. ¿Tienes alguna idea de lo que piensa la comunidad de Caleta Constitución de tu proyecto? ¿Es parte la organización comunitaria de él? Un abrazo.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Patricia, mi nombre es Justo Ugarte y formo parte del equipo de socialab . Respecto a tu idea, quería preguntarte ¿Cuántas personas viven Caleta Constitución? ¿Puedes contarnos algo más de la forma a la que acceden actualmente a la electricidad?
Responder
Reportar
hace 3 años
Buena idea !
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Electricidad para Caleta Constitucion"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas