*Revista El Colegial*

Una publicación mensual regional para un publico joven (10 a 18 años) expansible, que entregara información sobre actividades de: liceos, colegios, vídeo juegos, modas, agendas sociales, formación de clubes, reportajes, emprendimientos juveniles, ideas, cultura, medio ambiente, música, deportes, tecnologías, cine, tendencias; todo lo que un joven puede necesitar. Lo ideal es que sea de distribución gratuita o de bajo costo en colegios, liceos. Esta puede ser auspiciada por empresas del estrato juvenil (tiendas de ropas, eventos, instituciones de gobierno, etc). Se busca incentivar la lectura rápida y tener acceso a la información en distintos ámbitos de la actualidad regional y mundial, generar espacios de discusión, formar lideres, permite la expresión de nuestros jóvenes, acercamiento del mundo joven al adulto (padres) de nuestra región, promover la identidad local y regional.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "*Revista El Colegial*"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alexis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Nico, en requisitos técnicos, primero el sistema de diagramación a cargo de un diseñador especializado en tendencias juveniles,segundo la calidad de la hoja y de la impresión, cada ejemplar debe poseer un valor mínimo para que sea apreciado por la comunidad y no pase a decorar el piso, en términos económicos debemos analizar el mercado de la ciudad, con respecto a colegios o liceos y municipalidades que pueden apoyar la difusión de mi revista, esto es vital.
Responder
Reportar
hace 9 años
Alexis, ¿Cuáles son los requisitos técnicos y económicos para que tu proyecto sea viable en el tiempo?
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola, bueno te respondo: diferencia: es netamente regional en su fondo, además debe impulsar creaciones del norte; el sello es un propuesta juvenil pero que puedan leer todos, la idea es que se involucren a padres mediante reportajes de corte familiar; se sostiene en el tiempo mediante auspicios de empresas dedicadas al publico juvenil; abordar la falta de información clara y precisa y la lectura entre la juventud regional.
Responder
Reportar
hace 9 años
Alexis, ¿Cómo vah?, Me gustaría que me expliques lo siguiente. ¿Cómo se diferencia tu propuesta de lo que actualmente existe?...es importante que revises las plataformas digitales existentes, si encuentras iniciativas parecidas… ¿Qué sello original piensas darle a tu propuesta?, y para que sea sostenible en el tiempo, es necesario que definas el modelo de negocio en tu proyecto… No queda claro en la propuesta. Por último. ¿Cuál es el problema que aborda tu propuesta? Saludos
Responder
Reportar
hace 9 años
Alexis...bienvenido a Antofaemprende! ¿Cómo estás?, Soy Nico y seré tu mentor en este proceso. Estoy feliz de poder acompañarte en esta etapa. Iré planteando una serie de preguntas para conocer más de tu proyecto.Muchas gracias por participar!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Nico, muchas gracias por la bienvenida y la mentoría, quedo atento a vuestras preguntas!!!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "*Revista El Colegial*"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas