Esuela de Terapias Manuales Sinaí

Mi idea es una Escuela de Terapias Manuales y Spa, en donde se impartan clases de todo tipo de Terapias alternativas como: masajes de relajación, masajes de recuperación muscular, drenaje linfático manual técnica Dr. Vodder, Reflexología Holística, Reiki, Yoga Ayurvedic Massage, Shiatsu, Musicoterapia, Spa & Wellness, desarrollo personal,tratamientos corporales y faciales aplicando la estética a la terapia, entre otras. Mi idea en cuanto a obra social es poder entregarle a las comunidades aledañas a San Pedro de Atacama, ésta oportunidad de formar a profesionales de excelencia que puedan desarrollarse en Hoteles de lujo, Spa y centros de belleza.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Salud
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Esuela de Terapias Manuales Sinaí"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a catalina araya rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Catalina, en cuanto a publicar tu idea en redes sociales, sólo tienes que copiar el link de tu idea y pegarla en Facebook o twitter. Así podrás invitar a todos tus amigos y conocidos a que voten por tu iniciativa. Mucho ánimo, hoy tienes más días para promocionar tu propuesta y tener más Wows. Saludos!!!
Responder
Reportar
hace 9 años
Felicitaciones, excelente idea¡¡¡
Responder
Reportar
hace 9 años
Camila, podrías por favor explicarme como publicar la idea en las redes sociales? No he podido hacerlo. Muchas gracias de ante mano.
Responder
Reportar
hace 9 años
Catalina, se me olvidó mencionar que las ideas también serán evaluadas por la cantidad de "wows" que reciban, así que les recomiendo que compartan su idea en las redes sociales! Saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Catalina, cómo estás? Espero que muy bien. Soy Camila, tu mentora desde Fundación Minera Escondida. Estoy feliz de poder acompañarte en esta primera etapa del concurso y así conocer un poco más tu idea. Respecto a tu proyecto, me gustaría saber ¿a qué público está dirigido principalmente? y ¿Cómo se diferencia tu propuesta de lo que existe actualmente en San Pedro de Atacama?Espero que sigamos en contacto. un abrazo!! Cami.Co
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Camila, junto con saludar agradecer tu tiempo y comentarte que estoy muy contenta con mi idea. Con respecto a lo que me preguntas, el proyecto va dirigido a todo tipo de público ya que por un lado están las personas que quieren aprender Terapias Manuales y por otro están las personas que sirven de modelos para las clases y las prácticas de los alumnos, ésta también es una forma de solventar los gastos de las Escuela. En San pedro de Atacama no existe ninguna escuela de oficios. Un saludo!
Responder
Reportar
hace 9 años
Me encanta la idea! la gente de los pueblos necesita herramientas para aumentar sus ingresos... de pronto se puede mezclar con los saberes locales, que rica mezcla será!
Responder
Reportar
hace 9 años
Gracias Gabi! así es, es un tema el de la Educación Superior en la zona. No exite. Espero tener la opotunidad de enseñar el arte de las Terapias Manuales a muchas personas! Gracias por comentar!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Esuela de Terapias Manuales Sinaí"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas