Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Northventura

Es una empresa que se dedica al coaching - mentoring utilizando recursos turísticos de la localidad de San Pedro de Atacama , Brindamos formación individual o grupal a través de un entrenamiento utilizando los entornos naturales y recursos como: escalada camping trekking etc. en el desarrollo de actividades de integración y aprendizaje grupal e individual, dirigido a empresas , instituciones, colegios, familias, personas etc. Con la finalidad de fortalecer a través del Coaching su calidad de vida mediante técnicas y esquemas de aprendizaje desarrollamos herramientas para modificar y potenciar su autoestima, integración,relaciones personales, interpersonales laborales etc. obteninedo los usuarios una visión de presente y futuro positiva a través del aprendizaje de la valoración humana .Innovamos en la apertura de un nuevo mercado de servicios , brindamos un nueva área de desarrollo laboral, entrenarse para la vida es la puerta hacia un estilo de vida.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Inclusión social
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Northventura"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a northventura a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

No aun no esta en marcha, ya que nos falta el termino de nuestra web , por eso estamos participando en esta iniciativa y paralelamente vamos avanzando con nuestra propuesta, en concreto: nos interesa participar y ganar estos fondos pero eso NO es motivo para no seguir con nuestras gestiones de forma independiente hasta conseguir colocarlo en marcha.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola estimados, mi nombre es Justo Ugarte y formo parte del equipo de socialab. Respecto a tu idea ¿Es un proyecto que ya está en funcionamiento o planteas comenzar con northaventura a partir del desafío antofaemprende? Un abrazo
Responder
Reportar
hace 3 años
Somos un equipo de profesionales jóvenes emprendedores que deseamos un mundo mejor para nuestros hijos , tus hijos, tu familia y tu futuro que es el nuestro. esta en tus manos dar la oportunidad al desarrollo humano.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Northventura"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas