Comida saludable en San Pedro

Talleres de alimentación, libre de gluten, azúcar y también en sus variedades lacto vegetariano, ovo vegetariano y vegano. Se presentarán ingredientes típicos. Reemplazos para preparaciones, panificaciones, postres y asistencia personalizada en la preparación de platos puntuales. Se busca dar conocimiento general a la comunidad de San Pedro de Atacama, de todas estas opciones de alimentación. Se cuenta con apoyo de guías nutricionales, recetarios, y previa experiencia en degustaciones afines.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Salud
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comida saludable en San Pedro"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Patricia Diaz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Pablo. El problema que intenta abordar mi proyecto es el bajo índice de consumo de frutas y vegetales; asi como el desconocimiento de reemplazo de productos animales (ya fuese por razones éticas, o de salud) En el tiempo se busca reforzar y complementar con talleres más avanzados, o con el intercambio de links de interés. El perfil de mi cliente ideal es un individuo de entre 20 a 30 años que busque mejorar su alimentación, o la de sus seres cercanos. Muchas gracias, saludos
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Guillermo, mi nombre es Pablo y te hare algunas preguntas para conocer más sobre tu proyecto ¿Cual es la definición del problema que tu proyecto trata de abordar? ¿Como podría crecer en el tiempo? ¿Podrás definir el perfil del cliente que se interesaria en contar con esa solución? Muchas gracias! la idea es conocer más de tu proyecto! Mucahs Gracias un Saludo!
Responder
Reportar
hace 9 años
Perdona Patricia, me equivoque al escribir tu nombre!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Comida saludable en San Pedro"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas