switch tv

switch tv es un proyecto innovador en la región que esta enfocado en dar a conocer los deportistas extremos de la región (skateboard, surf, bmx, bodyboard, roller, motocross, windsurf, sandboard y muchos otros deportes extremos practicados en la región) para que estos contribuyan al surgimiento de las aptitudes de los deportistas y la de los más jóvenes para lograr el apoyo de las marcas y contribuir al profesionalismo a nivel nacional de estos deportes tan practicados ya que no hay forma de difundir a los que practican deporte en localidades como Tocopilla, mejillones, calama, san pedro, tal-tal, Baquedano, etc, además de difundir la cultura, flora, fauna, el cuidado del medio ambiente y el turismo de nuestra región, a través del avance del programa se mostrarán nuestras maravillas naturales en las que se practican estos deportes al aire libre y poder generar oportunidades para nuestra región y sus habitantes y darnos a conocer como región hacia el mundo.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Recreación y cultura
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "switch tv"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a ricardo veragua a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

1. inclusion social, ya que buscamos integrar a niños que se proyectan en sus aptitudes deportivas, además que buscamos crear instancias deportivas imponiendo esta marca para que se integren las personas a participar, 2 se sustenta gracias a la pasión de 4 deportistas y audiovisuales que trabajan en sus tiempos libres. 3.- el foco principal es ser una plataforma de difusión para los deportistas de la región.
Responder
Reportar
hace 9 años
1:otro aporte importante de este proyecto es la inclusión social que hacemos mostrando a deportistas que creen no tener las aptitudes para mostrar lo que hacen hacia la sociedad y tratamos de reconocer esas aptitudes, motivándolos para ser introducidos en esta sociedad competitiva. 2: se sustenta con el esfuerzo de 4 apasionados jóvenes deportistas y audiovisuales ocupando nuestro tiempos libres para su realización. 3: el principal foco es ser una plataforma de difusión y apoyo a los deportistas
Responder
Reportar
hace 9 años
Estimado Ricardo, soy Rodcha mentor de Socialab, te cuento que he visto un par de capítulos de Switch tv y me parece un proyecto interesante y me gustaría saber un par de cosas para conocer mejor la idea. 1- ¿Qué otro aporte crees que puede tener tu proyecto además de los que ya mencionaste? 2-¿Cómo se sustenta el proyecto hoy en día? 3-Al ver diferentes capítulos no queda claro cual es el principal foco de Switch tv ¿puedes decir cual es?
Responder
Reportar
hace 9 años
Buena buena se tiene que difundir y mostrar a la comunidad los deportes extremos y a sus exponentes locales,regionales,genial
Responder
Reportar
hace 9 años
Hace falta un medio especializado, que de a conocer a la población los deportes que se desarrollan en la región. Suerte con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 9 años
vamos cabros que se puede....
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "switch tv"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas