Playas nuevas y simples.

La idea es super simple ,hermozear de manera permanente las el borde costero de antofagasta , esto se podria llevar a cabo rescatando lugares que ha sido dejados de lado como lo son , playa hotel antofagasta ( playa publica) , costado de playa paraiso , balneario frente a canchas deportivas.
Todas estas playas podran ser intervenidas con limpieza e implementacion de bancas y areas para tomar el sol , cada playa posee un gran nivel aprovechamiento si son adecuadas para el baño del publico , asi de esta forma Antofagasta se podra lucir siendo una de las ciudades con mas playas y lugares de recreacion en el borde costero Chileno.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Riquezas naturales
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Playas nuevas y simples."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Manuel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Manuel! Muchas gracias por participar en Antofaemprende 2014, soy María Fernanda y seré tu mentora para que juntos podamos ir mejorando tu proyecto. Sin duda las playas son un gran espacio para el encuentro de los antofagastino y que mejor que hermosearla entre los mismos ciudadano. Sin embargo, ¿Cómo levantarás recursos para implementar los lugares que rescatarás? ¿Cómo haces sustentable esta idea en el tiempo para la mantención de estos espacios? Estoy atenta a tu dudas y comentarios.
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Playas nuevas y simples."

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas