Desfile de personajes animados

Generar espacios de entretención para la familia a través de un desfile de personajes animados de la televisión al estilo Disney Parade. En la actualidad, solo en las actividades del verano podemos observar carros alegóricos caracterizados de acuerdo a un tema. Esta actividad reúne a cientos de personas que esperan pasar un momento agradable en familia. Entonces, ¿porque no permitir que la familia tenga más instancias para disfrutar de este tipo de eventos?.
Los personajes serán confeccionados por nuestro equipo de trabajo y se garantizara la similitud con los personajes originales. También, pretendemos crear nuestros propios personajes que sean característicos de la región o que representen valores para la enseñanza de los niños.
El proyecto considera la formación de una productora de eventos que permita autofinanciar la creación de más personajes y que estos puedan visitar campamentos u otros sectores de escasos recursos en distintas fechas de celebración en el año.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Recreación y cultura
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desfile de personajes animados"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Elwin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Elwin, queda un sólo día de concurso, recuerda pedirle a tus amigos que le den un WOW a tu proyecto, votando en: http://socialab.com/ideas/ver/16758
Responder
Reportar
hace 9 años
Por otra parte, queremos desarrollar nuestros propios personajes que sean característicos de la zona o que promuevan valores a la comunidad y con ello de forma sana y entretenida educar. En Santiago desde hace un par de años en diciembre se vive el Paris Parade, el cual reune a muchas familias y logra el impacto que queremos transmitir. Entonces ¿porque no juntar a la familia local en una actividad similar?
Responder
Reportar
hace 9 años
Nuestro objetivo es invitar tanto a chicos y adultos de todas las clases sociales a disfrutar de un momento único en familia, presenciando e interactuando con sus personajes animados favoritos, los cuales serán confeccionados por nuestro equipo de trabajo asegurando una alta calidad en su diseño y la similitud con el original. Confeccionar nuestros personajes, nos permitirá siempre contar con los personajes de moda, logrando marcar la diferencia con la competencia que actualmente no existe.
Responder
Reportar
hace 9 años
En primer lugar, gracias a ustedes por permitir estos espacios de participación y crecimiento, por querer ver a nuestra región y ciudad más desarrollada.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Elwin. En primer lugar gracias por participar en AntofaEmprende. Yo seré tu mentora en esta etapa de ideación. Me gustaría conocer la propuesta de valor que hará la diferencia. Saludos!!!!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desfile de personajes animados"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas