MUJER BONITA

Soy consiente que ser profesional, esposa, madre y mujer es la rutina diaria de muchas antofagastinas y del tiempo que esto les demanda, también de la necesidad que tienen muchas mujeres de tener un ingreso extra; con la finalidad de ser un aporte al desarrollo personal, y económico de las antofagastinas nace la idea de MUJER BONITA que es un servicio de belleza integral a domicilio el cual brinda una atención personalizada en la comodidad e intimidad de su hogar. En la actualidad la belleza es una necesidad por lo cual este es un rubro con mucho potencial y diseñando un sistema de mercadeo en red se puede masificar rápidamente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "MUJER BONITA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a JUAN CARLOS a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

En ocaciones necesitamos un dinerito extra, para salir de esos apuros imprevistos, entonces surge la necesidad de conseguir uno de los trabajos para un ingreso extra. Nosotros damos la oportunidad de conseguir ese ingreso mediante la venta de nuestros servicios.
Responder
Reportar
hace 10 años
Hola, te recuerdo que es concurso para que podamos hacer de Antofagasta una ciudad con mejor calidad de vida y sustentable para todos! Revisa aquí: http://www.socialab.com/uploads/Desafio/cbf0e1_brief%20creo%20antofagasta.pdf y reformula o detalla más tu proyecto!
Responder
Reportar
hace 10 años
En resumen MUJER BONITA es un servicio único en antofagasta, con un sistema de mercadeo en red el cual lo perfila como actividad generadora de empleo, con un enfoque social que apunta a mejorar la calidad de vida de la mujer antofagastina y brinda la oportunidad de generar esos ingresos extras que mas de alguna vez todos hemos necesitado.
Responder
Reportar
hace 10 años
Muchas madres aseguran que el cuidado de los hijos es un trabajo de "tiempo completo" que deja poco margen para encarar otras actividades. Sin embargo una administración efectiva del tiempo es lo que permite que esas otras tareas no queden relegadas del todo y que las madres puedan sentirse realizadas en otros ambitos
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimada Laura, creo que tu analisis de mi idea es muy superficial por lo siguiente: Se considera que el cuidado personal de la mujer resulta en una mejor presentación y un aumento en la AUTOESTIMA y la seguridad de si mismas. La CALIDAD DE VIDA personal esta notablemente influenciada por el AUTOESTIMA. Un cliente valora un servicio a domicilio si este le ahorra tiempo y es un aporte a mejorar su calidad de vida. Ejemplo:
Responder
Reportar
hace 10 años
señoritas de belleza integral...mi consulta es para saber que sale la depilación facial y las extensiones de cabello..
Responder
Reportar
hace 10 años
Estimada, todavia este es un proyecto que pensamos ponerlo en marcha una vez conseguido el capital que nos falta. Se agradece el interes por nuestros servicios.
Responder
Reportar
hace 10 años