Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Recimovil

No todas las personas de Antofagasta tienen acceso a la cultura y además ¡Nuestra ciudad esta llena de basura! ¿Sabías que podemos dar solución a ambos problemas?
El reciclaje puede ser un medio para hacer llegar cultura a todos los sectores. Mediante un “recimovil” recolectaremos y daremos talleres de yoga, títeres, malabares, ecología, entre otros, pero estos tendrán “un precio”. Los asistentes a los talleres deberás “pagar su entrada” con una bolsa de material orgánico o con una botella de aceite usado, con lo cual generaremos abono y jabones que servirán para financiar el recimovil. De este modo, usaremos la cultura como un medio para resolver un problema medioambiental incluyendo a grandes y chicos, y generaremos un negocio sustentable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Recimovil"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Grace Zamorano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

buena la idea niñas, ojala les vaya bien en el concurso y si no quedan la vida sigue
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola, excelente idea. Soy Hugo Vallejos, y en esta etapa del concurso soy tu mentor socialab. La idea es que a través de esta instancia vayamos avanzando en los contenidos principales que engloban a tu proyecto. Por lo mismo, me gustaría saber si tienes ya algún avance en los entregables que el concurso exige?. Espero tu respuesta, Un abrazo. Hugo
Responder
Reportar
hace 4 años
Me gusta tu idea! es interesante poder abarcar el reciclaje en todas las zonas de antofagasta y apostar por generar un valor a partir de éste. Sigue adelante con el proyecto.
Responder
Reportar
hace 5 años