Reciclaje de Neumáticos

2
1
El reciclado de Neumáticos puede ser un innovador proyecto para nuestra región ya que el reciclaje no es un tema muy tocado dentro de Antofagasta, en ella existen muchos neumáticos de donde se pueden trabajar para darles un buen uso y también más trabajo a gente vulnerable sin trabajo para que la ciudad siga creciendo.
Cada año en nuestra región Antofagasta donde vivimos se desechan un número indefinido de neumáticos viejos dándoles así un uso indebido ya que algunas personas que los encuentran tirados en las calles o cerros los queman a cielo abierto. Esto representa un grave problema de salud por las emisiones de sustancias toxicas y una amenaza grande al medio ambiente pudiendo así evitarse todos estos problemas a través de la no existencia de neumáticos sin uso. RECICLEMOS Y HAGAMOS UN MEJOR LUGAR DE VIDA Y SALUD PARA TODOS.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Reciclaje de Neumáticos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a isis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Isis, estoy encargado de la mentoria para tu proyecto en AntofaEmprende. Quería preguntarte de qué forma imaginas que podrías llevar adelante el emprendimiento. Por ejemplo, imagino una logística similar a la que se ve en el video pero ¿cuéntas actualmente con alguna de las herramientas, equipo, contactos, lugar de acopio, etc, para llevarlo a cabo o justamente estás en esa búsqueda? cuéntanos para poder orientarte mejor. Cariños!
Responder
Reportar
hace 10 años