Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Talleres Eco Sustentables Para Antofagasta

Eco Fibonnaci es un proyecto Eco sustentable, en el cual a través de la difusión de talleres científicos-experimentales, promueve en los niños y niñas aprender jugando y desarrollar el cuidado del medio ambiente.
mediante diferentes actividades se pretende que los niños utilizando elementos que encuentran en su casa los pueden reutilizar. como por ejemplo creando una cocina solar con materiales reciclables o un calentador de agua solar y hasta como obtener energia electrica de frutas y verdutas.
El taller se adaptara a las distintas edades de los participantes. todas van acompañados de juegos, manualidades, experimentos, etc.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Talleres Eco Sustentables Para Antofagasta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier Yañez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Javier, tengo algunas pregunta con respecto a tu proyecto. Cómo se sustentaría los talleres experimentales. ¿Contratarás profesores o tendrás equipo voluntario?, ¿Esperas hacer alguna alianza estratégica con otras instituciones; colegios y municipios? espero tu respuesta, saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
So no te gusto GANAS... favor lle mi otra idea; 25 fotocopias GRATIS, esta mas abajo, gracias, saludos cordiales,
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, me gusto tu idea, vote por ella. Favor lee mi idea GANAS DE LEVANTARSE Y ENTRENAR, ojala te guste, saludos cordiales
Responder
Reportar
hace 5 años