Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

myother.me

Todos tenemos un lugar secreto donde sabemos quiénes somos y disfrutamos con aquello que más nos apasiona; son nuestros talentos. El problema es que tenemos que descubrirlos y desarrollarlos. Eso solo se puede hacer con las oportunidades correctas. Pero, aunque queramos buscarlas, estamos limitados por la situación económica, ubicación geográfica, cultura en la que nacimos, etc.
Con el poder de Internet, podemos hacer algo. MYOTHER.ME será el primer portal social para ayudar al usuario con menos oportunidades a convertir esos intereses en talentos y estos en formas de vida.
A diferencia de lo que hoy existe, tendrás a tu disposición comunidades orientadas a intereses específicos y geo-localizadas, para que sea eficiente la ayuda de unos a otros, con mentores que te guiarán. Habrá concursos para motivar. Podrás tener tu perfil, para mostrarte, contar tu historia, inspirarte. Se harán eventos, queremos ser más que sólo una página web. Entregar todo en un portal acotado para crear el ecosistema propicio para sacar lo mejor de cada uno.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "myother.me"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Idea en proceso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario