Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Maestro Chaquilla

Todos que somos jefes de hogar o dueños de casa hemos tenido el problema de requerir de un servicio doméstico de algún maestro, ya sea gásfiter, carpinterio, pintor o electricista. Pero no queremos que cualquier persona entre a nuestra casa. También tenemos dudas respecto de la honradez del maestro, en cuanto al trabajo y al cobro. Aquí opera el boca a boca.
La idea del proyecto es dar un marco formal a todos los trabajos que se realizan de manera informal, conectando la oferta y la demanda, con el fin de generan una gran base de datos de maestros, en donde los mismos usuarios serán los encargados de recomendar y valorar el trabajo de los maestros.
Los maestros se inscriben en la plataforma y quedan activos para que las personas los llamen o soliciten sus servicios. El cumplimiento de estos maestros será evaluado a través de un ranking que valorará distintos aspectos del maestro, al estilo TripAdvisor. Se resuelven problemas de seguridad y se mejora la calidad del trabajo, en un modelo win-win.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Maestro Chaquilla"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Idea en proceso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Maestro Chaquilla"