Proyecto televisivo: "WaraWara TV."

Para quiénes habitan en las comunas rurales de la Región de Tarapacá, una de las mayores dificultades que enfrentan en su diario vivir es la incomunicación con las grandes "urbes" y la carencia de programas de televisión que muestren la "realidad de estas comunidades o pueblos originarios en primera persona", centradas en programas de alto contenido educacional y cultural que permitan a valorar y difundir sus costumbres, ritos y cultura ancestrales milenarias. Desde esta perspectiva el proyecto permitirá rescatar dichos valores y estará centrado, principalmente en programas de capacitación tecnológico, género, patrimonio, medio ambiente, tecnologías alternativas y de nuevas formas de cultivos, enfocado en la eficiencia del rendimiento de las tierras agrícolas aptas para el cultivo y de las erosionadas.
Nacionalidad
Chilena, y vivo en la comuna de Huara, provincia del Tamarugal y distante a 76 kilómetros al noreste de la capital regional, Iquique.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto televisivo: "WaraWara TV.""

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Claudio Valdivia Guzmán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando y te apoyamos con nuestro voto. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar y darnos tu voto para seguir construyendo en la generación de un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Proyecto televisivo: "WaraWara TV.""

Desafío Emprendimientos Originarios

Participa en el desafío #EmprendimientosOriginarios de #CMCM e impulsemos la identidad de Chile

Participar Propuestas