Energía y agua de Humbolt

http://comunidad.socialab.com/challenges/cambiandomenteensustentabilidad/idea/30859Lo he presentado y es una realidad para las corrientes de Humbolt ya que su velocidad es de 30 cm / seg. y ello aporta la capacidad de generación que podamos construir.O sea que es limpia , segura, inagotable ,no se interrumpe ,,No invasiva , y lo mas importante que es Exponencial .Prueba de ello los videos y la patente que le asigna una credibilidad a lo enunciado .Estoy a sus ordenes para ampliar todo lo que corresponda.
Nacionalidad
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Energía y agua de Humbolt"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eduardo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Las posibilidades de obtener energia de las corrientes de Humbolt , son cuantiosas y de una envergadura inimaginable. El frente tiene 800 Km. de ancho y la profundidad mas de 1.700 metros. a una velocidad constante de entre 0,30 a 0,45 cm. /seg. Todo lo que se imagine de poder , es mayor que lo realizado hasta hoy en lo convencional ,gas ,petroleo o nuclear. La tecnología actual esta capacitada para saltar todo obstáculo que se presente. Un gran ejemplo es el Costanera, y yo estuve el día que tembló 6,9 en el segundo piso y confiado en la tecnología ,muy tranquilo. Estos proyectos son de gran envergadura y solo son posibles con el apoyo de capitales apoyando estas alternativas que harán un Chile mejor.
Responder
Reportar
hace 6 años
Las corrientes de Humbolt (0,30 cm /seg.)son un continente en movimiento mayor al territorio de Chile. Solo detenerse y crear un equipo capaz de absorber algo de esa energia , hace que el concepto , de que el país sea uno de los privilegiados ,en obtener en todo su territorio de energia y agua potable ,provista del Pacifico. Solo se muestra el desarrollo real asi su comprensión es apropiada y da imagen de que en un solo eje puedan aumentarse los alabes en largos apropiados para cada potencia.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Energía y agua de Humbolt"

Desafío Energía Inteligente

Participa en el desafío #EnergiaInteligente de #CMCM y cambiemos la forma en la que interactuamos con la energía

Participar Propuestas