RECOGEMOS DEL PISO LO QUE EL PERRO HIZO

Hemos emprendido un programa de desarrollo social y ambiental, que consta en recoger el excremento de los caninos en parques, barrios, calles y andenes, para evitar la transmision de enfermedades zoonoticas y respiratorias, asi como para convertir dicha materia fecal en abono para cultivos organicos, aprovechando el proceso de descomposicion de la materia para obtener energia electrica y gas natural a partir de las heces de los caninos, el proyecto tiene como fin generar 131 empleos en Bucaramanga y su area metropolitana. ya los presentamos ante la alcaldia municipal pero esta no nos ayudo, en colombia y todo el mundo el manejo de los excrementos de las mascotas como gatos y perros es una problematica a nivel social y ambiental que genera malos olores, enfermedades y actos de intolerancia entre vecinos. esperamos les guste el proyecto.feliz dia.soy Luis Carlos Villabona director y cofundador del proyecto.el cual estamos ejecutando a traves de la fundacion familiar que creamos.
Nombre y Apellido
Luis Carlos Villabona Baños
País de Residencia
Colombia
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Energía asequible y no contaminante
Problema que resuelve
Contaminación ambiental por las heces de los perros y gatos en las calles y senderos de la ciudad y sus lugares aledaños, desempleo y falta de oportunidades laborales, problema de convivencia ciudadana, el envenenamiento de perros y gatos, la obtencion de energia renovable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECOGEMOS DEL PISO LO QUE EL PERRO HIZO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Carlos Villabona a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy buena tu propuesta! Y me encantaría que leyeras la mía y nos dieras tu opinión http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/37948
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea! me gustaría que dieras tu opinión sobre la mía saludos! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECOGEMOS DEL PISO LO QUE EL PERRO HIZO"