Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

limpiamos el aire y ayudamos a los pobres

Cada vez son mas comunes los bonos de carbono en nuestro país, ademas Chile se presta para ser un potencial reducido de carbono debido a sus amplios terrenos donde es posible plantar bosques que ayuden a esta tarea de descontaminar nuestro planeta tierra..
Piensen ahora cuantos empresarios eliguirian bonos de carbono que las ganancias ademas vallan en ayuda de la población mas pobre del país, del punto de vista social seria un doble reconocimiento para dichas industrias, ya que estarían bajando sus emisiones de carbono debido a la compra de estos bonos y ademas ayudando a las poblaciones menos favorecidas del país..
Plantar un árbol no cuesta nada, hay miles de personas en las poblaciones, miles de arboles podrían ser plantados, millones de pesos podrían ser recaudados...
Los beneficios que podríamos recaudar de esta iniciativa irán en primer lugar en ayuda de la educación de los niños y jóvenes que viven en las poblaciones, y luego a todas sus otra carencias como lo son la salud y la alimentación.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "limpiamos el aire y ayudamos a los pobres"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Idea en proceso a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario