Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Kallfü - comercio justo

Kallfü nace como respuesta a la profundidad y riqueza de los procesos de producción de elementos de diseño elaborados en el sur de Chile. Pretende ser una plataforma en linea que concentre soluciones comerciales, logísticas y de marketing para pequeños productores que desarrollan un trabajo desde lo local y cuyos procesos de elaboración obedecen a prácticas como la recolección, la manufactura y la tradición que hacen de estos productos únicos e irrepetibles. La asociatividad para productores de estas características es la herramienta que les permite crecer en forma natural sin llegar a industrializarse, ni perder la dimensión humana de su trabajo. La iniciativa entonces permite a un grupo de emprendedores enfrentarse en forma cohesionada y bajo una misma plataforma a un mercado global de manera competitiva y sin perder la identidad, en donde estén presentes sus productos y todos los beneficios de un e-commerce, así como también la historia y la riqueza que hay detrás de ellos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Kallfü - comercio justo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernanda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buena iniciativa , mucho exito :) , te invito a visitar mi idea para que comentes , compartas y si te interesa votas , saludos :) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/2573
Responder
Reportar
hace 5 años
Mentores: les escribo por el vídeo de co-creación, ya que la encargada de la fundación con la que vamos a trabajar se encuentra de viaje, no pudimos grabar la cuña para el video, sin embargo ella nos entrego información clave para este proceso por la que se las adjunto en un pdf PD: este vídeo es el definitivo? o podemos entregar otro con mas registro el 4 de dic?
Responder
Reportar
hace 6 años
Francisca, te recuerdo que en esta etapa los "Wows" valen 10%!!! viraliza tu idea por las redes sociales para tener mayores posibilidades de seguir adelante en el concurso. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Fernanda, yo también soy tu mentor en esta etapa. Cualquier cosa en que te pueda ayudar me avisas. Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Buen video! Al parecer la necesidad existe de ambos lados, aunque solo vieron la realidad de un par, y no la de muchos pares. En ese sentido puede ser un video de validación más que de co-creación, pero imaginemos que es real y sobretodo que se repite. Lo importante que creo que hay que hacer es preguntar acerca de la plataforma online, si se meterían o no, qué tendría que tener para que participen, los incentivos, etc. Cómo funcionaría esa asociatividad, quién gana qué... si está predeterminado por la plataforma o si es libre, etc... Me falta ver el producto (Plataforma)
Responder
Reportar
hace 6 años
Claro que puedes entregar un video después, así que edítalo lo mejor que puedas, en la conversación de arriba te señalé un par de puntos importantes del video. Te recuerdo que tienes que viralizar tu idea!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Fernanda! Spy tu mentor para esta etapa y estoy disponible para ayudar por esta vía! abrazos,
Responder
Reportar
hace 6 años
Fernanda, el video está bueno!, pero hace falta que muestres como esa interacción afecta en el diseño y en el prototipeo de tu producto. Te recomiendo que hagas un prototipo de baja fidelidad (mock up) en papel, describiendo la plataforma y utilizando eso como herramienta puedas mostrarle a tus clientes un producto físico con el que puedan interactuar y entregarte feedback de tu idea. Deberías hacer mas de uno para que puedan comparar.
Responder
Reportar
hace 6 años