Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Master Card Prepago para todo uso

En tiempos donde la globalización es parte del dia a dia, no podemos dejar a miles de empresarios (y sobre todo microempresarios) con aspiraciones a un mercado internacional haciendo un monton de papeleos para poder adquirri una tarjeta internacional.
La idea es que exista una tarjeta internacional Master Card (ya que tiene convenio con la mayoria de lugares de ventas internacionales) que sea prepago, donde una persona natural pueda ir a adquirir una sin mayores complicaciones y así pueda solo cargando dinero hacer compras en el extranjero y si abrir un mundo de posibilidades que muchos no llegan solo por la dificultad de adquirir una tarjeta internacional.
Esta tarjeta tendrá algunas restricciones tanto de tiempo como de cantidades de dinero, por lo que tiene que ser monitoreada (al menos los montos), si la tarjeta está moviendo sumas de dinero importantes el Banco se acercará a ofrecer una oferta mucho mejor, con un respaldo de que está funcionando este emprendimiento.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Master Card Prepago para todo uso"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcelo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Marcelo...se ve wena la idea...pero quisieras que me contaras mas de detalles...cuanto le cuesta al usuario tenerla?...que tipo de intereses se manejarían? cual es la realidad de las transacciones fuera del pais...es caro?...gracias por todo Marcelo !!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Marcelo! me encantó tu idea! tengo una duda, esta sería una tarjeta de crédito pre-pago, entonces no te dejaría comprar en cuotas, o sí? si es así, cómo se manejaría la "deuda"? Lo otro es que recuerda compartir tu idea en redes sociales para recibir más comentarios y apoyo! Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Master Card Prepago para todo uso"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas