EduAcademia

EduAcademia es una plataforma de aprendizaje financiero, orientada a las empresas de menor tamaño (pymes). Se facilita el aprendizaje, a través de videos innovadores ilustrados que permiten entre otras cosas pausar y repetir los contenidos hasta integrarlos, descargar para verlos en la casa, oficina, negocio, etc.
Incorporar el aprendizaje visual es una herramienta de apropiación comprobada que ayuda a enseñar e integrar las habilidades del pensamiento. Por lo tanto creemos que una nueva manera de enseñar a microempresarios y pequeñas empresas es posible. Y que cada actor puede aprender a su propio ritmo.
El equipo está conformado por Ingeniero Comercial, Diseñador Web y Artista Visual con conocimiento en el área comercial y educación. Además de un fuerte compromiso social.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EduAcademia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Álvaro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Álvaro. Creo que tu idea aopunta en la dirección de la incusión financiera, pero videos de educación para pymes hay muchos en la web (y tambien plataformas de educación). Entonces, me gustaría saber ¿en donde está la diferencia de tu plataforma con el resto de las que podemos encontrar? Saludos, Armando
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimado Armando: Contestando la pregunta: Nuestra propuesta de valor es APLICAR METODOLOGÍAS DE PENSAMIENTO VISUAL PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE Y LA APROPIACIÓN DE EDUCACIÓN FINANCIERA A TRAVÉS DE VIDEOS ILUSTRADOS , POR PARTE DE LOS MICROEMPRESARIOS. Si bien nuestros referentes son plataformas como coursera o khan academy. Nos diferenciamos 1- con videos ilustrados contextualizados a la realidad nacional y 2- con un lenguaje más amigable (integrando el pensamiento visual).
Responder
Reportar
hace 7 años
La idea si bien apunta a la educación financiera como dices, esta concebida como una plataforma de apoyo que agrupe a microempresarios en interacción con los videos y una experiencia de usuario social. De todas maneras tengo el Lean Canvas de la propuesta que explica mejor esto. Si gustas puedo enviarla, ya que es una imagen. Saludos cordiales.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "EduAcademia"

a la VISTA

¿Tienes una idea de nuevos productos o servicios que permitan la inclusión financiera? súbela a Desafío a la VISTA

Participar Propuestas