Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Inteliaprende

Nuestra idea es crear Inteliaprende, una aplicación móvil personalizada multiplataforma, que permite al usuario que se capacita o estudia, evaluarse y recibir en tiempo real sus resultados. Además, permite monitorear sus logros. Al ser un sistema inteligente, cuando los algoritmos detectan niveles de logro deficientes, recomienda medidas remediales reforzando con nuevos ejercicios focalizados en las áreas no logradas. En adición, entrega reportes de progreso periódicos y cuando se le solicitan. Cada vez que el usuario realiza un test, en tiempo real recibe su nota, logro, aciertos y desaciertos, más la gráfica de su desempeño. Cuando el sistema detecta una deficiencia en el desempeño, programa nuevos test de forma gradual hasta que el estudiante supera su deficiencia, en resumen, aprende. Esta información también puede entregarla al apoderado, al profesor o a la institución de la cual depende.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inteliaprende"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisco a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Paquepo
Responder
Reportar
hace 2 años
Muy buena idea
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola Francisco, ¡muchas gracias por subir tu idea! me gustaría saber para qué tipo de actividades quieren utilizar la plataforma: ¿para tareas, pruebas, ejercicios u otra cosa? Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Hola, Camila, actualmente estamos haciendo pruebas en lenguaje y comunicación y específicamente en comprensión de lectura. Incluye contenido, prácticas y evaluaciones. Paulatinamente iremos integrando otras disciplinas. Gracias por tu interés. Saludos.
Responder
Reportar
hace 2 años
¡Muchas gracias por tu pronta respuesta! ¿Me puedes contar qué valor extra tiene esta propuesta en relación a otras formas de evaluar pruebas con tablets? Paralelamente, te recuerdo que el desafío cierra mañana y que el 10% de las evaluaciones son desde la cantidad de "apoya" que tiene tu idea. En ese contexto, te recomiendo que viralices tu idea para obtener mayor apoyo! Saludos!
Responder
Reportar
hace 2 años
Fundamentalmente, en los algoritmos de IA que permiten al sistema conocer y aprender de sus usuarios, a través de las interacciones, evaluaciones, que realizan. De esta forma puede guiarlos proponiendo ejercicios y evaluaciones en función de la forma particular en que cada uno progresa. Es personalizado y ubicuo.
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inteliaprende"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas