Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Un cuento para todos

Un cuento para todos es un sitio que te permite elegir el protagonista de la historia, con todas las características que te interese: características físicas, la historia, cuál es el reto que debe superar, el nombre del protagonista y el final. Si las opciones no se ajustan a tus gustos, siempre tendras la opcion de crear alguna.
En términos de implementación, nuestra idea es que esto sea desarrollado en una plataforma web y en una aplicación móvil ya que esto permitiría un uso masivo en los jardines y en las casas de los niños, pues además queremos ayudar en la estimulación temprana de los niños. Es importante destacar que la aplicación móvil debería poder ser usada sin internet (offline - contenidos permanentes) ya que muchos hogares no cuentan permanentemente con internet.
Un cuento para todos busca que los protagonistas de las historias sean niños de toda condición y que motive a los niños con capacidades diferentes a soñar en un futuro espectacular.
Video (Link de youtube o Vimeo)
https://youtu.be/K2vrRTlVpkA
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un cuento para todos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a jazmin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Un cuento para todos"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas