Infoclick

Durante años la infografía de prensa ha sido utilizada para que noticias de cierta complejidad, puedan ser comprendidas en forma fácil, rápida y entretenida. La idea es que el lector que mire y lea esta combinación entre texto e imagen, pueda entender y hacerse una idea general de la noticia en forma instantánea. Está comprobado de que, leyendo y viendo una infografía, se comprende mucho mejor un hecho noticioso que si sólo se ven textos y fotos.
Aplicada al ámbito educativo, se constituye como una poderosa herramienta pedagógica para que nuestros niños puedan comprender de una mejor manera y en forma didáctica y sintética, cualquier tipo de contenido visual que se les pueda presentar, incorporando animación e interactividad vía dispositivos móviles o computadores de escritorio.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Infoclick"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a eduardo nuñez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Eduardo! muchas gracias por subir tu idea a la plataforma Socialab. Recuerda viralizar tu idea ya que la cantidad de "apoya" valen 10% de la evaluación. Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Infoclick"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas