Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

YoEinstein

El gran crecimiento de nuevas tecnologías y nuevas formas de aprender presentan una demanda en el desarrollo de nuevas metodologías y herramientas que vayan al compás de nuestro desarrollo como individuos, ademas de actores preocupados en estos nuevos escenarios pedagógicos, que puedan impulsar nuestra creatividad, gamificacion, educación adaptativa e inteligencia emocional.
Queremos desarrollar una plataforma de educación matemática que contenga ejercicios interactivo, dinámicas y proyectos creando una red de conocimiento , en donde cada alumno es actor de su propio aprendizaje y a su medida, confiamos que mediante el uso de las tecnologias podemos crear una serie de elementos que nos impulsan en nuestro aprendizaje, logrando métodos ágiles y no solo aprender por aprender, sino aprender en base a un objetivo y fomentar de esta manera el aprendizaje creativo; Motivación , Pasión , Disciplina , Arriesgarse, etc, elementos fundamentales que impulsan nuestro motor de vida.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YoEinstein"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jonathan a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "YoEinstein"

#DesafíoApréndelo

¿Tienes propuestas para mejorar la educación utilizando la tecnología? Súbelas al #DesafíoApréndelo. Organiza Samsung Chile en alianza con

Participar Propuestas