Tus Puntos Mi Inglés

¿Cuántos alumnos y profesores se motivarían en aprender inglés, si pensaran que tienen posibilidades REALES de viajar?. ¿Cuantos personas donarían los puntos acumulados en programas de fidelización?. Si pudiéramos juntar todos esos puntos y canjearlos por viajes para esos profesores y alumnos, ¿cómo cambiaría eso sus vidas?.Hablar inglés abre oportunidades y pocos tienen esa posibilidad.Propongo una plataforma web en las empresas participen con sus programas de fidelización para premiar los avances en el aprendizaje. Los profesores y sus alumnos subirían videos con el avance en su aprendizaje del inglés. A medida que van ganando puntos, avanzan en el ranking, teniendo más posibilidades de recibir puntos de los clientes que se registren, ya que la plataforma los destacará. Las empresas podrían dar premios adicionales. Las bases asegurarán que las inscripciones sean fidedignas. La plataforma aplicará un reglamento que asegure la confianza.Se generará una sana competencia entre todos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tus Puntos Mi Inglés"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cristina Sánchez Vargas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Cristina, soy tu mentor asignado para esta fase del concurso. Me preocupa que veo que tu proyecto necesita ajustarse más al desafío de esta convocatoria. Por Economía inclusiva entendemos proyectos que mejoren la economía de adultos mayores, grupos en situación de discapacidad e inmigrantes, entre otros (no solo a nivel personal como ocurre en tu proyecto). ¿Cómo acercar oportunidades laborales de calidad a grupos en situación de discapacidad? ¿Cómo facilitar el ingreso de los migrantes al sistema laboral chileno? ¿Cómo diseñar servicios que simplifiquen el día a día de los adultos mayores en el recibo de dinero (sueldos, beneficios sociales, pensiones) y administración de estos? Puedes ir al botón "mis postulaciones" ubicado en el extremo superior derecho" y hacer click en "Editar" mi idea. Queremos que tu idea beneficio a muchos y espero que para esto te sean útiles!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece una gran idea.. Es verdad que el ingles hoy por hoy es muy necesario para poder comunicarnos con otras culturas y en un futuro tener mas oportunidades en lo laboral.
Responder
Reportar
hace 6 años
Exactamente!!. El inglés es mandatorio para mantenernos al día en las nuevas tecnologías. Todo se publica en inglés en internet y eso genera una gran barrera segregando aún más a quienes no tienen la capacidad y no han tenido las oportunidades. Confío en que las empresas se integren y vean una forma de apoyar el desarrollo en Chile. Gracias por confiar en esta idea, espero hacerla realidad !!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Exacto!. Actualmente sólo los más privilegiados tienen esta competencia clave. Como país estamos al debe con la generación de capacitación real para tener un nivel de inglés que permita a todos optar por empleos de mejor proyección, en que el inglés es muy relevante. Gracias por tu comentario !!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea la felicito
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias!!!, espero poder ponerla en práctica. Yo recibí una beca del dr Edmundo Ziede en Afta, del que estoy muy agradecida, ya que habría sido imposible para mí tomar el programa de intercambio, que me permitió hablar inglés a los 15 años. Esto ha sido un gran aporte en mi carrera. Con esta iniciativa quiero de alguna forma lograr que otros tengan oportunidades mejores. Confío en poder motivar el aprendizaje. Cuando me jubile quiero hacer clases de inglés en escuelas de menores recursos. Disculpe lo largo de la respuesta, pero quería compartirlo. Gracias denuevo !!, Cristina
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea! ..... En lugares rurales siempre llega un "gringo" con el cual cuesta comunicarse ... Además, viajar abre la mente y un mundo de posibilidades !!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me encantó... desafiante y tendiente a la co-responsabilidad!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias por el apoyo !! besos.
Responder
Reportar
hace 6 años
En la medida en que el mundo es cada vez más globalizado, saber inglés será esencial para participar de la economía y la cultura global.
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece excelente idea. Un aporte para mejorar la educación en nuestro país. El saber inglés te abre un nuevo mundo del conocimiento.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea! Abriendo puertas y oportunidades que pueden cambiar la vida tanto de alumnos como de profesores.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea, darle oportunidades a los niños con pocos recursos, todos merecen la oportunidad de agrandar su conocimiento.
Responder
Reportar
hace 6 años
muy buena idea. Fundamental para lograr una mayor integracion a nivel pais.
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea pensando en cómo potenciar las habilidades de idioma en gente más vulnerable, esto ayudará a la motivación y autoestima de muchos niños de escasos recursos. Muchas veces nos olvidamos de esos puntos los cuales pueden servir para gestionar el viaje de sus sueños
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea, promueve el desarrollo de los niños, profesores y los conecta con personas que desean ayudar!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Recuerda que puedes compartir tu idea en redes y conseguir más apoyos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Tus Puntos Mi Inglés"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas