VIEJA TU ABUELA

Vieja tu Abuela es una página web y aplicación pensada para adultos mayores con ganas de vivir la vida, que busca entregarles salud social y económica, manteniéndolos activos y vigentes. Cómo lograremos esto?, a través de 4 pilares 1.Conectarse entre ellos a través de sus intereses, permitiéndoles proponer panoramas para que otros adultos mayores puedan inscribirse en línea. Ejemplo: Tardes de baile. 2.Acceder de forma fácil, a toda la oferta de panoramas a su alrededor ofrecidos por Municipalidades, Cajas de Compensación, etc. e inscribirse en línea. 3.Volver a sentirse vigentes a través de una Bolsa de Trabajo que les permita ofrecer sus conocimientos en diferentes rubros de manera remunerada o gratuita, con el plus de sus mayores atributos: experiencia y responsabilidad. Ejemplo: clases de matemática. 4.Hacerlos visibles para las marcas, convirtiéndolos en un segmento de consumidores atractivos, lo que les permitirá acceder a más productos, mejores servicios y atractivos beneficios.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VIEJA TU ABUELA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a LUIS MARCELO a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, para profundizar más sobre ella me gustaría saber si: ¿Ya la has validado con futuros usuarios? ¿Cuál es el modelo de sostenibilidad? ¿Por qué crees que es innovadora?
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Rodolfo Efectivamente el proyecto está validado con un grupo considerable de adultos mayores de forma individual en Santiago, La Serena, Valparaíso y Villa Alemana y en centros de adultos mayores de la ciudad de Valparaíso. Además, se realizaron conversaciones preliminares con municipalidades para saber su opinión y la respuesta fue muy favorable. Creo que es innovador porque queremos transformarla en la primera red social solo de adultos mayores que busca entregar una solución a un problema real y creciente a través de una herramienta tecnológica, gratuita y de fácil acceso que viene a derribar el mito que no son tecnológicos y que no les interesa. Lo que buscamos es entregarles solo beneficios potenciando la salud social a través de un estilo de vida y un actitud frente a la vida positiva y activa que estamos seguros podemos hacer que sea contagiosa.
Responder
Reportar
hace 6 años
Buenísima iniciativa para fomentar y activar la participación de la tercera edad en las nuevas plataformas sociales
Responder
Reportar
hace 6 años
Recuerda que puedes compartir tu idea en redes !
Responder
Reportar
hace 6 años
Excelente idea! considerando que el grueso de al población de Chile va para allá y en un futuro no muy lejano, los abuelitos necesitan su espacio!
Responder
Reportar
hace 6 años
me parece super interesante esta idea, ya que la tercera edad, ya que se sabe que hay mayor esperanza de vida y con esta herramienta podrían tener una mayor autonomía para decidir su calidad de vida.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena idea! :) Te felicito, mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VIEJA TU ABUELA"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas