Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Oficina Digital

Oficina Digital, creada para encaminar a emprendedores con ganas de crecer en un mercado que cada día es más competitivo y con herramientas limitadas para el pequeño empresario. Una de las barreras más comunes que existe es el apoyo económico de entidades bancarias, pero eso no es impedimento suficiente para dejar de soñar o creer en lo que podemos lograr. Oficina Digital da soluciones claras y de rápida comprensión para las personas que tienen un sueño o visión de su negocio, ya que no todos cuentan con el conocimiento previo de como formar y dar a conocer su empresa. Las ideas fluyen, pero no tienen un respaldo de profesionales que los lleve a tomar las decisiones correctas y aquí es cuando todo se torna más complejo para ellos.Brindamos apoyo total a cada persona y lo más importante es que estamos al alcance de todos, creemos que formar lazos que perduren con el tiempo traen grandes retribuciones a futuro.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Oficina Digital"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Rodrigo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Bna idea
Responder
Reportar
hace 1 año
Excelente!! Éxitos!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Muy buen proyecto!!
Responder
Reportar
hace 1 año
Espero que todos apoyen para poder realizar este emprendimiento con gran potencial. Saludos !
Responder
Reportar
hace 1 año
Se nota que es un proyecto con potencial y con ganas de ser un aporte a quienes requieran asesoria para partir su emprendimiento.En chile nadie se queda abajo del barco por no tener ganas pero sí por falta de oportunidades. Ojalá el proyecto llegue a buen puerto. Exitooooo
Responder
Reportar
hace 1 año
Oficina Digital crea un camino al emprendedor, habilita un espacio para quienes desean desarrollar sus proyectos tanto familiares como personales, con el fin de mejorar la calidad de vida personal y familiar. Se crea la posibilidad de brindar más trabajo y aumentar los ingresos de cada chileno o extranjero residente en nuestro país. Somos la solución de fácil acceso, y quienes abren la puerta a un mundo lleno de ideas y de excelentes profesionales que quieren ver a Chile evolucionar. Contamos con los conocimientos para que otros emprendedores como nosotros puedan triunfar, participando activamente codo a codo con ellos, brindando un lugar físico para coworking, reuniones o simplemente pensar, asimismo, brindar un compendio de servicios multidisciplinarios con el fin de resolver dudas y facilitar el trabajo a quien está emprendiendo y a quien ya tomo rumbo y desea abrir nuevos horizontes.
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Oficina Digital"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas