Código para transformar jóvenes vulnerables

El proyecto busca que la tecnología sea en un medio de superación para jóvenes marginados de la sociedad. Para ello proponemos un plan de capacitación diseñado para el aprendizaje de código, con el cual los alumnos podrán forjar un futuro relacionado con el desarrollo Web front-end y de Aplicaciones. Los alumnos serán seleccionados de instituciones y escuelas que atienden a jóvenes en riesgo social. Nuestra propuesta incluye el lugar donde se efectuarán las capacitaciones mediante un laboratorio de Computación habilitado con la infraestructura necesaria para atender presencialmente a los estudiantes, incorporando en el programa el desarrollo de una plataforma educativa on-line capaz de escalar los contenidos a otras regiones y países. !Transformaremos con código el futuro de miles de jóvenes!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Código para transformar jóvenes vulnerables"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Claudio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Catalina Gracias por el feedback. Soy el director de un centro de Capacitación de reciente creación. Contamos con la certificación NCH:2728 para organismos de capacitación y Hemos realizado workshops y talleres en nuestra sede ubicada en la comuna de Providencia dirigido a particulares y empresas. Tenemos contacto con varios docentes de experiencia en el área web que estarían muy dispuestos a realizar los cursos del programa en la linea propuesta. Con este proyecto nos gustaría generar un impacto social. Para ello postulamos a estos fondos que nos permitirá llevar a cabo un programa piloto, y así poder generar una sinergia con más instituciones y organismos que puedan hacer sustentable el proyecto en el tiempo, realizando cursos y talleres tanto en nuestra sede como en terreno. El piloto contempla el registro de la experiencia y la grabación de capsulas audiovisuales educativas disponibles en una plataforma web. Confiamos en crear un impacto en la vida de cientos de jóvenes
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Claudio, Soy tu mentora asignada. Me gusta tu idea y el impacto que podrías generar en la comunidad a la que estás apuntando. Sin embargo, quisiera saber con más detalle en qué etapa están ya que esta convocatoria apunta a proyectos que ya estén generando ventas. Quedo atenta! Mucha suerte!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Código para transformar jóvenes vulnerables"

Emprende Social

Participa en #EmprendeSocialCLA y acerca al presente la economía que queremos para nuestro futuro #EconomíaDelFuturo

Participar Propuestas