Hitos de abastecimiento.

Luego del terremoto y tsunami el sur de nuestro país, particularmente concepción, este fue víctima del caos ante la tardía llegada de recursos básicos como: agua, alimentos y abrigo, ante este escenario, se propone una solución que amortigüe el tiempo de espera ante la ayuda que otros organismos puedan prestar.
El objetivo es instalar Hitos de abastecimiento de alimentos perecibles en todas aquellas zonas críticas vulnerables a la destrucción producto por eventos naturales, como: tsunamis y terremotos. La solución es intervenir alcantarillas de hormigón y habilitarlas como bodegas subterráneas.
Para esto es necesario excavar el terreno por una profundidad, con esto se busca que las reservas estén siempre disponibles cuando existen dificultades en el traslado de ayuda. Estos puntos serán reconocidos como Puntos de abastecimiento (hitos)por los pobladores y deberán ser utilizados solamente en situaciones extremas que impliquen la pérdida total de los recursos alimentarios.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hitos de abastecimiento."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Duanne a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Hitos de abastecimiento."

First 72 Hours

Soluciones que entreguen una respuesta rápida frente a las necesidades básicas y humanitarias producidas por una emergencia o catástrofe

Participar Propuestas