GOTITA DE AMOR

Conin Concepción Nace el 05 de septiembre de 1979, su fundador Dr. Fernando Monckeberg Barros.Conin Concepción actualmente tiene una capacidad para 28 niños con patologías tales como: Parálisis Cerebral, Asfixia Neonatal, Labio leporino, Daño Pulmonar, desnutrición, Asistencia ventilatoria no invasiva, atendiendo en su centro niños con edades desde los 4 meses a los 9 años de edad. Es una organización sin fines de lucro la que obtiene ingresos principalmente a través del valor día cama (ingreso que otorga FONASA por niño atendido según su clasificación) por aportes de la comunidad y la colecta anual. Estos niños pertenecen a familias en situación de drogadicción, económica y habitacional, para quienes se les imposibilita el cuidado de sus hijos según su patología.Son Niños con grandes necesidades médicas, el centro necesita de ayudas para entregarles un mejor servicio a estos pequeños pacientes.Actualmente 4 de 18 niños con riesgo vital son monitoreados cada 3hrs.
¿Cómo piensas llevar a cabo tu proyecto?
Se necesita de insumos médicos principalmente Saturómetros y un sistema de aire acondicionado portátil les sería de mucha ayuda ya que no es posible ventilar sus dependencias debido a la complejidad de sus pacientes.
¿Cuál es el problema social que tu proyecto quiere resolver?
Darle un mejor pasar a los niños que viven en ésta institución, proporcionándoles un ambiente grato y cómodo
¿A quienes beneficia tu proyecto?
A los niños en riesgo que por sus diferentes patologías no pueden vivir con sus familias por problemas socio económicos, drogadicción de sus padres, etc.
Sucursal
Concepción IPS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "GOTITA DE AMOR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Viviana Marisol Herrera Sánchez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Las Camas que utilizan éstos Niños son recicladas del Hospital Regional de Concepción, Conin se encarga de restaurarlas, ya que no cuentan con aportes para comprar nuevas.
Responder
Reportar
hace 6 años