Yo cuido el medio ambiente

En Osorno, la Municipalidad saco un decreto que indica que a contar de Noviembre de 2016, se prohibirá el uso bolsas plásticas en los locales comerciales de Osorno, especialmente en supermercados. Esto como una medida ecológica para cuidar el medio ambiente. Es por ello que mi idea es poder confeccionar bolsas reciclables de buena calidad, diseño y tamaño para que las personas de la comuna las puedan utilizar en sus compras y reutilizar a futuro. La idea es poder instalar un stand de Los Héroes en Osorno, solo para repartir estas bolsas reciclables por un tiempo determinado. Esto seria muy valorado por la comunidad, ya que con esto se cuidaría el medio ambiente y ademas ahorrarían dinero, ya que estas bolsas no dejan de tener un costo importante que impacta en los ingresos de las personas mas vulnerables.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo cuido el medio ambiente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Hector Peña a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La cobertura de esta idea el muy buena, ya que podemos ayudar a mucha gente vulnerable, ayudamos al medio ambiente y ademas con pocos rescursos
Responder
Reportar
hace 7 años
Lo mejor de esta idea es que podemos llegar a una gran cantidad de personas con este proyecto, ya que el costo de implementan esto no es tan alto. (Bolsas y stand)
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Yo cuido el medio ambiente"

Ideas de Héroes

Sé un héroe para tu comunidad y contribuye para que más chilenos puedan vivir mejor.

Participar Propuestas