Aportar Mobiliario a un hogar de ancianos

Se trata de un hogar de ancianos llamado Estrella del Amor, se encuentra ubicado en localidad rural de Hualqui, exactamente en calle Fresia Parcela 30 Las Granjas VIII región; aproximadamente lleva 10 años funcionando , no se recibe ayuda estatal, lo único que reciben son pañales que se los dona la Iglesia Católica y del Municipio, sólo logran que los visite un enfermero o paramédico.
Este lugar es sustentado por los mismos abuelitos, en él habitan 27 adultos mayores que con sus pensiones mantienen el lugar y se alimentan.
Cabe destacar que ellos se encuentran muy bien aseados y el lugar dentro de sus precariedades se mantiene ordenado y limpio.
Este hogar es administrado por la Sra. Honoria Estrada y su esposo Juan Medina quienes se encargan de cada detalle y mantener en buenas condiciones a quienes ahí habitan.
Este lugar necesita con urgencia mobiliarios adecuados para su comedor diario.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aportar Mobiliario a un hogar de ancianos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Concepcion IPS a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Esta propuesta tiene como finalidad poder apoyar un sector rural de la comuna de Hualqui, que tiene mucha necesidad y donde habitan en su mayoría adultos mayores de los cuales muchos de ellos han sido abandonados por sus familias y han tenido la fortuna de ser cobijados y amparados por un matrimonio que día a día trabaja con mucho esfuerzo para darles una vida mas digna dentro de lo precaria que son sus instalaciones, es por esto que seria tremendamente importante aportar con un granito de arena
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aportar Mobiliario a un hogar de ancianos"

Ideas de Héroes

Sé un héroe para tu comunidad y contribuye para que más chilenos puedan vivir mejor.

Participar Propuestas