Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Mascotasred

Trata de una red social de adopción de mascotas, donde la gente publica cuando desean dar en adopción mascotas, esto evitaría que la gente que no puede mantener a las crías de su mascota, puedan encontrar nuevos dueños y no los boten. Cuando hay perros vagos poder hacer la denuncia para que la entidad correspondiente tenga conocimiento o alguien que quiera adoptar. Cuando hay mascotas extraviadas se publica y los mismos amantes de las mascotas puedan ayudar a la recuperación. La página se mantendría mediante mediante publicidad y por medio de comisión por venta exitosa de mascotas.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mascotasred"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Marcelo Vega Carrillo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente idea, me gustan muchos los animales y es justo que ellos tengan un hogar donde les den el cariño que necesitan, creo que funcionaria muy bien, pues cuando nacían los cachorros de mi mascota yo los "publicaba" en una tienda de mascotas cercana y en pocos días había regalado todos los perritos....Te dejo mi voto y mis ideas para que las veas, opines y si te gustan votes :)
Responder
Reportar
hace 4 años
eso ya existe en grupos animalistas de facebook, es una exelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Hermosa iniciativa, basta con mirar a los ojos de un pequeño animalito, para saber que dentro de él, hay un ser que necesita de nuestro amor y protección.
Responder
Reportar
hace 4 años
Tienes ya mi voto... (: de todas formas te dejo aqui mi idea!! espero te guste (Y) http://www.socialab.com/ideas/imaginachile/7668
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mascotasred"

¿Cuál es tu idea para mejorar el país?

Todos tenemos ideas, comparte tu espíritu creativo con Chile. Sube tu idea y compártela. Podrás ganar 6 millones de pesos @Imaginacl

Participar Propuestas